Quedada Madrileña - Cena 15 Marzo

Iniciado por cutrisfus, 28 de Febrero de 2013, 08:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aquilea

Bueno yo voy a proponer varios sitios y asi se abre la veda,

Un sitio es en las tablas y se llama "La mano de Pablo" es Uruguayo pero se cena muy bien, ademas incluso hablandolo puede que nos hagan un menu o algo.

Otro es el imanol en el Diversia, es mas de pinchitos y suele estar a tope pero bueno.

Bueno ir diciendo

Meryplay

Yo no tengo ni idea de sitios, pero también me apunto y voy donde digáis.  :129

Salgo de trabajar a las 21:00 y lo que tarde en llegar.

Al día siguiente también trabajo, asique nada de discotecas!!  :quemao   
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

cutrisfus

He actualizado el primer post, con los asistente y locales propuestos..
Si alguien falta que se apunte sin problema.. concretaremos sitio y num de personas esta semana.  :113

Danao

Propongo el casa Camu, que es de tostas, tapas, croquetas... Se puede pedir cerveza y sangría por litros.
Se puede reservar.
Hay varios, yo propongo el de la latina para luego poder tomar algo

http://www.casacamu.com/tabernas/tabernas.html
Tres egipcios en el campamento..............

napoleon

Yo me apunto a la propuesta de Iñaqui, tiene buena pinta ese plan
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61


Xostra

Venga!! para que haya mayoría, voto por la propuesta de Iñaki
Un click en caja es un click triste.

flipi

no es seguro , pero lo mismo voy  :yonohesid , cuando digais donde y hora lo confirmo  :toma , al final mis padres vienen el viernes , pero el sabado teresa tiene un cumple   :vela asi que el de alonso se celebra el domingo   birthday , con lo que si estoy cansado el sabado no cantara tanto  :varios002 , a ver la hora y a que distancia de casa me pilla para ver si me da tiempo cuando mis padres se piren  :roma004
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Ese es mi flipi :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Si hace falta voy a buscarte  :115
Yo estaré roto también, recién llegado de maniobras y al día siguiente cojo el tren de nuevo  :207 :207 :207
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Yo si Flipi puede venir a cenar, cambio mi voto por cualquier restaurante de Rivas!!! para que le de tiempo a venir!!!

:115 :115

Un click en caja es un click triste.

pallapa

¿A que va Flipi? Pues entonces si que no voy.

Esta con el Madrid que da asco. El otro dia le tuve que dejar con la calle hablando que si a Mou hay que santificarlo  :varios015, que si los árbitros siempre les perjudican  :enfadado:, que si Messi es una mierda comparado con Cristiano  :para_jenn, que si los del atleti somos escoria comparados con la nobleza madridista  :varios002, que si el Bernabeu es el mejor estadio del mundo donde se han de jugar todas las finales y el Madrid por ser anfitrión debía poner el árbitro (total pa qué digo yo) , que si bla, bla, bla .................. :213 :213 :213

Bueno que ya os he dicho que me tiene que dar permiso mi santa  :varios006
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Cita de: pallapa en 10 de Marzo de 2013, 15:09:13 PM

Bueno que ya os he dicho que me tiene que dar permiso mi santa  :varios006

desde que guruceta pito no se que penalti se sabe que los del atleti son unos calzonazos  :varios011
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Cita de: flipi en 10 de Marzo de 2013, 17:24:06 PM
desde que guruceta pito no se que penalti se sabe que los del atleti son unos calzonazos  :varios011


Ahí has estado gracioso  :207 :207 :207
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Pelalal

Hola!

Me parece una muy buena idea, así que contad conmigo.
Eso sí, ni San sebastían, ni Rivas, mejor algún sitio por el centro de Madrid para que le venga bien a todo el mundo!
El Topolino que propone TA es siempre una buena opción (ya hemos estado allí más veces) y el Casa Camuñas que plantea Iñaki también está bien.
Creo que MontaMan e Inferno también se animan, así que contad con tres más!
Saludos!
P.