El Retorno del Click (Expo en Burgos)

Iniciado por Jenn, 28 de Febrero de 2013, 12:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



El bien y el mal.  :204 :angelito
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#35
Y ya para acabar la panzada de fotos, las últimas del momento acetato y momento telas :undos

No tengo del diorama polar :-[

Enlace a la carpeta Aesclick en Facebook donde se ven mas grandes.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

clik bill2

Cita de: Jenn en 28 de Febrero de 2013, 13:26:25 PM

El circo de Playmobil27  :varios005
Julen, te vas a tener que hacer amigo del blutack si o si  :114 el domingo por la tarde tuve que pedirle a Rafamobil que pusiera en pie a varios kekos del desfile :undos  :angelito
O eso o unas puntitas y los clavamos en la mesa.¡¡¡¡ Ya me encargo yo!!!! :112
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

Cita de: Jenn en 28 de Febrero de 2013, 13:26:25 PM
Julen, te vas a tener que hacer amigo del blutack si o si  :114 el domingo por la tarde tuve que pedirle a Rafamobil que pusiera en pie a varios kekos del desfile :undos  :angelito

Seguroo¿?
Eso es que hago hicisteis maal, porque ya viste los golpes que dimos a la mesa y no se cayo ninguno  :yonohesid :yonohesid
Aun asi muchisimaas Graciass por ponermelos bieen.

Cita de: clik bill2 en 28 de Febrero de 2013, 14:27:44 PM
O eso o unas puntitas y los clavamos en la mesa.¡¡¡¡ Ya me encargo yo!!!! :112

Rober mis clicks son muy delicados, antes de clavarles nada, hago caso a Jenn y les pongo un poquito de blutack jajaja


Me encantan los dioramas de Xostra y Custrifus. Les quedo geniaal, todo muy bien caracterizado pero también me encanto los aviones de la segunda guerra mundial!!
Esos dos como favoritos, pero luego cada uno tienes sus toques especiales. El espejo debajo del palacio de Txema, la fauna de Agus, los romanos, los napoleónicos, los vikingos, el oeste... Por cierto luce mucho mas la ciudad sevillana medieval en Burgos que cuando estaba en Bilbao, ha dado un cambio y me ha gustado muchísimo mas

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Gracias por las fotos, y gracias por las críticas.
Suponemos que habrá mucha gente que no le guste la temática que hemos planteado, y habrá otra mucha que no comprenda nuestro diorama, o que no directamente no conoce la serie y por tanto, no sabré que significa ese batiburrillo de coches, bosque y granja.
Respecto a los dioramas de los compañeros, el nivel altísimo.
Si tengo que elegir un diorama, me quedo con el de Hogan, me ha gustado, y además nunca había visto nada similar, estaba perfectamente mesurada la cantidad de clicks.
Mención especial a todos los debutantes,¡¡ joer que fuerte empiezan!!, tanto el Egipcio, el Romano, y el Medieval, me han gustado mucho.
Un click en caja es un click triste.

kaspakana

Bueno, lo primero pedir perdon, dije el lunes que subiria fotos y no he podido.
Me encantan todos los dioramas, aunque supongo que al ser mi primera exposicion siempre me quedara un recuerdo especial.
La proxima vez alargare un poco la estancia y me quedare a ayudaar con los acetatos, tornillos y demas, lo prometo.
Y mi enhorabuena a todos, personalmente me ha flipado la taberna pirata, llena de detalles, pero todos habeis hecho un trabajo impresionante.

cutrisfus

Muchas gracias por la fotos Jen !!
La verdad que fue un placer poder asistir a esta reunión-expo!!
No me atrevo a decir favorito, la verdad que hay un montón qeu me gustaron..
Ah y felicidades a los debutantes.. mucho nivel en los dos dioramas !!  :chachi:

Lechuza

Un buen fin de semana entre clicks y clickeros, con nuevas incorporaciones en el montaje que sin duda han dejado el listón muy alto. Un resultado genial, enhorabuena a todos.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Ah! y gracias a Jenn por subir las fotos de los dioramas.  :113

Magallanes-

Se ven todos impresionantes, me quedo con el de los zombies vivientes (muy original)  :wow, el de la ciudad andalusí (esa mezquita esta fantástica)  :babas_ y el pirata  (me encanta esa taberna, sin duda de lo más realista)  :aplausos

:113

ecesar

Algunas fotos que hizo el peque-reportero....

F-1. Simon, preguntandose ¿ Y estos muñecos, como han dicho que se llaman?..¿ Clips...?
F-2. Todos enfrascados en el trabajo de su diorama... :yonohesid
F-3. Hogan y el Antiguo hablando de las diferencias de aeródromo y aeropuerto.... :varios002
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Algunos detalles y el baturro con los oscenses.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.