TUTORIAL: Como cambiar las manos o estos moñakos no me molan . . .

Iniciado por click_malote, 05 de Marzo de 2013, 16:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Impresionante tutorial. No dejo de aprender (y asombrarme) con vosotros.

Gracias!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

click_malote


Mil gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo al muy alto señor Burgobil cuya sabiduría compartimos con todos en la página uno del hilo del tutorial en la explicacioón de cómo recolocar las manos .....


Cita de: Burgobil en 07 de Marzo de 2013, 23:40:53 PM
Gracias por el tutorial Malote!!
Apuntar que si con el cambio de manos éstas se quedasen flojeras, basta con una gotita de pegamento de contacto y hacer girar las muñecas para impedir que se pegue del todo; al cristalizar el pegamento sin llegar a pegar ambas partes, muñeca y muñón, quedan más firmes y sin flojera permitiendo los mismos movimientos que antes del trasplante   :118
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo


Rednight


nashkml

Ya me he puesto a practicarlo!! Y...
Bien la primera parte: Sacar las manos del brazo A.  :toma
Ahora, al colocarla en el brazo B... como q no..  :203
Cuesta bastante de colocar (al menos a mí claro que no soy ni maño ni alemán..)
Se me agrieta el brazo B. Supongo q se trata de dilatar algo mas al receptor pero no tiene pinta de quedarse "suelta" la mano.
Nada, a seguir practicando con la morralla.. :ejem
-Tenemos muchas cosas en común, ¿verdad, Willy? Sabes una cosa, tú fuiste el primer goonie...
Hola, qué hay, éste es Willy, Willy el Tuerto... (Saluda, Willy). Estos son mis amigos, los Goonies... ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?
-El suficiente, Mikey, el suficiente.

click_malote

Probad a calentar tambien el brazo del.receptor en el momento de ponerlas ...  asi cederán lo suficiente para que entre la mano sin quebrarse y nada mas ponerla pretad un poquito el final.del brazo para volverlo a contraer y que no baile la mano  .....  es cuestión de probar varias, al final se coge el punto   ....   :varios009
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

El Click Campeador

Muchas gracias por la "lección" Maese Malote,


Gracias al truco del agua he podido realizar sin esfuerzo un proyecto que tenía parado porqué me había cansado de destrozar manos y brazos.

Mis soldados buffalo ya tienen su cabo.

:toma  :toma  :toma

el_rigolo

Cita de: El Click Campeador en 07 de Agosto de 2013, 21:12:21 PM
Muchas gracias por la "lección" Maese Malote,


Gracias al truco del agua he podido realizar sin esfuerzo un proyecto que tenía parado porqué me había cansado de destrozar manos y brazos.

Mis soldados buffalo ya tienen su cabo.

:toma  :toma  :toma
De qué material son esos puños y pañuelos????, se ven un poco "transparentes".

:pensando :pensando
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El Click Campeador


jesuclick

Yo de momento he conseguido quitar la mano.

Me he dado cuenta de que la mano que viene con el brazo desnudo no vale para las que que tienen la "manga larga".