Calle Victoriana

Iniciado por el_rigolo, 12 de Marzo de 2013, 11:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

Estupenda la calle y las fotos preciosas.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Burgobil

Esas fotos envejecidas le dan todavía más un aire añejo al montaje.
Enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Cita de: el_rigolo en 14 de Marzo de 2013, 08:51:21 AM
Qué me vas a contar.....  :enfadado: :enfadado: :enfadado: si yo también era de piratas y medievales...   :enfadado: :enfadado:
Mucho vicio es lo que teneis todos, que no os veis nunca jartos. :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

Con mucho encanto  :amore  :amore y las fotos en sepia, quedan genial... :chachi: :chachi:


Fenomenal trabajo... :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Lechuza

Cita de: ecesar18 en 12 de Marzo de 2013, 12:54:13 PM
:134 :134

Seguro que lo ha montado la jefa...... :varios008

Lo hemos montado entre los dos... jejeje.

Gracias a todos por los comentarios!!

:vino

G****

eh bein !! El rigolo ne rigole pas avec les playmobils !!! c'est magnifique , j'adore les photos en noir et blanc et ce theme permet des choses tres belles , tres conformes , merci pour ces images .


google trad : carrefull it's look ike very strange , try your own translator if it's strange ....

bein eh! El no tener diversión divertido con playmobil! esto es hermoso, me encanta el tema negro y blanco, y permite que las cosas muy hermosas, muy consistente, gracias por estas imágenes.