La XIIª el 2013. Una feria de cine

Iniciado por Burgobil, 13 de Marzo de 2013, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Estimados socios de Aesclick, simpatizantes de nuestra Asociación y demás fans del mundo Playmobil.

Es un placer comunicaros que la XII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil ya es una realidad.  :hurra :hurra
En esta ocasión, la Feria se celebrará en Madrid, dónde no tenía lugar desde hace 4 años.

El evento se celebrará los días 15 y 16 de Junio, en el Hotel Convención, situado en la Calle O'Donnell.

La tropa madrileña ya se ha puesto manos a la obra para que la Feria sea todo un éxito. Además, para dar un toque de distinción en esta edición, organizaremos una feria temática orientada al mundo del Cine: grandes dioramas de películas, pequeñas escenas con grandes momentos del cine, carteles de películas con los clicks como protagonistas, concursos y actividades para niños, vendedores tanto nacionales como internacionales y muchas más cosas que no te podrás perder.

Para que este proyecto llegue a buen puerto, lo más importante es
¡VUESTRA PARTICIPACIÓN!
Así que id reservando la fecha en vuestras agendas para montar dioramas ya sea en grupo o individualmente, para participar de pleno en la propia organización de este evento y como no, para pasar un fin de semana inolvidable con amigos y fans de Playmobil.

Los comisarios de este evento serán el_rigolo y Xostra, con los que podéis contactar para ofrecer vuestra ayuda y no dudéis en aportar las ideas que se os ocurran.

En breve abriremos los correspondientes hilos para el montaje de dioramas, acreditaciones, organización,... pero ya podéis ir poniendo aquí vuestras opiniones y confirmando vuestra colaboración.

¡No te pierdas este evento, sin duda será ...
¡¡¡UNA FERIA DE CINE!!!

:118 :118 :118  :aplausos :aplausos :aplausos :118 :118 :118
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Groove

Estupenda noticia. Además el sitio lo conozco, es donde se realizan las ferias de miniaturas a las que va Dunae
Y el tema... simplemente ME ENCANTA.

Jenn

Fecha apuntada, billetes mirados y pensando  que diorama voy a poner!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

:alataquerr: :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Yuhuuuuu!!

Manos a la obra, hay mucho que currar!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Eso¡ manos a la obra que hay mucho que hacer¡
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Que ilusión!!  :nervioso: :nervioso:

Ya sabéis, Rigolo y yo, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Deseamos veros a todos en esta feria!!!
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Excelente noticia! Seguro q será un nuevo éxito Aesclick. Gracias a los organizadores q se han movido para q esto fuera una realidad.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

flipi

A mi me va muy mal todo , la ciudad tan alejada de rivas , el local , tan lejos de mi trabajo , en fin , que no se si podre asistir ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pabpinlop

Esta creo que va a ser por fín mi primera feria, esta no me la pierdo no o no, jajaja. Que sea en Madrid nos da a todos mas facilidad de desplazamiento. El tema CINE es perfecto, seguro que se crearán grandes dioramas.

Un saludo a tod@s.

Aquilea

Bien!!! Contad conmigo para tema organizacion, ya ta reservado ese finde y ya tengo algo en mente xa montar

Hadita84

Cita de: Aquilea en 13 de Marzo de 2013, 18:52:19 PM
Bien!!! Contad conmigo para tema organizacion, ya ta reservado ese finde y ya tengo algo en mente xa montar

Ohh ya montaas???? :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

PlaymoRubio

Espero poder ir. Aun tengo mucho que aprender, y espero si voy coger muy buenos apuntes y consejos de los profesionales.

Un saludo de un novato clickero  :211
Un click, una historia :D

Reno61

:varios003 :varios003 :varios017 :vino :boymartini :wuay: :115 :wow
Geniales noticias!!!!!!

Pues esperando con ganas a que llege la fecha!!! Y con la experiencia de la feria de barna fresca para poder limar algunos puntos flojos y que no sean tan flojos para estaaa

Y sobre todo deseando volver a montar en nuestros reinos!!!!

:varios016 :roma004 :132 :varios007 :varios012 :111 :113 :undos

CLICK TORERO

:roma003Apunta el cib tarzan el bueno feo y malo el rey leon y los 10mandamientos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Hemos estado haciendo una lista de películas "dioramizables" y que a continuación adjunto. La idea es que puedan servir de inspiración para hacer cualquier diorama, aunque estamos abiertos a que nos sugiráis nuevas películas o ideas para hacer más grande este evento.

Ahí van unas ideas:

Películas Infantiles
- Mago de Oz
- El Rey León
- Aladino
- Blancanieves
- Heidi
- La Bella y la Bestia
- Caperucita Roja
- La Sirenita
- Alicia en el país de las Maravillas

Superhéroes
- Superman
- Batman
- Spiderman
- Hulk

Otras películas
- Misión Imposible
- James Bond
- El Exorcista
- Asterix y Obélix
- En Busca del Fuego
- Lawrence de Arabia
- Los Miserables
- Piratas del Caribe
- Cantando bajo la lluvia
- El niño del pijama de rayas
- Jurassic Park
- Harry Potter
- The Perfect Storm
- Los Viajes de Gulliver
- Gladiator
- 300
- Psicosis
- Scream
- Abierto hasta el Amanecer
- Náufrago
- Kill Bill
- Master & Commander
- Lo que el viento se llevó
- Desayuno con diamantes
- ET
- Torrente
- Mar Adentro
- BraveHeart
- Titanic
- Ben-Hur
- La Terminal
- Jungla de Cristal
- El Señor de los Anillos
- Freddy Krugger
- El Reino de los Cielos
- La Momia
- Viven
- Grease

Personajes
- El Gordo y el Flaco
- Rocky
- Sherlock Holmes
- Aeon Flux
- Drácula
- Mary Poppins
- Rambo
- Charlot

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar