Transporte de material.

Iniciado por Burgobil, 01 de Mayo de 2009, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Que digo yo que habreis pensado en venir para Burgos a por toooodo el material para la feria no???
Más que nada porque no me cabe todo en el maletero del coche  O0

Ale, poneros de acuerdo y a buscar una "fregoneta" amplia, cómoda y con un cd que funcione  :ejem :ejem

Ustedes dirán  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Naaasss. Como comenté pongo a disposición la mia. Es una Yumpy. Espero que sirva y quepa todo lo que haya que llevar, no me asusteis.
Ahora si alguien se anima para ir de copiloto es un seis plazasss.

No se como te viene el Domingo siete. Y si hay posibilidad de descargar el material en Puerta de Toledo unos dias antes.?????????
Hablamos
Chaaaoo
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

jejeje, no creo que les quepa todo en tu flagoneta... :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Hay un asunto importante con el tema de la furgoneta.
Hay que llevar el material al centro comercial dentro del horario de apertura, osea que sería ir un viernes o un sabado a recogerlo, y hay que dejarlo en el local que nos cede el centro antes de las 14:30 horas del domingo, hora de cierre.
Luego habría que ir algún día a preparar el material, para que el día del montaje este todo listo y en el mejor estado posible.
Por supuesto que yo me apunto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Cita de: ratoon en 05 de Mayo de 2009, 22:47:02 PM
jejeje, no creo que les quepa todo en tu flagoneta... :alataquerr: :alataquerr:
Nada raton te dejare lo gordo para a la que bajessss. :nervioso: :nervioso: :yonohesid

Hola Monta-Man. No hay problema en ir el sabado por la tarde y alomejor ir luego el domingo a prepararlo de todos modos y quedas en esta semama y no has quedado ya con Starky pegame un toque y quedamos y concretamos mejor.Creo que tienes mi numero pero te lo mando de nuevo.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

#5
Cita de: Goliat en 07 de Mayo de 2009, 16:42:56 PM
Nada raton te dejare lo gordo para a la que bajessss. :nervioso: :nervioso: :yonohesid

Hola Monta-Man. No hay problema en ir el sabado por la tarde y alomejor ir luego el domingo a prepararlo de todos modos y quedas en esta semama y no has quedado ya con Starky pegame un toque y quedamos y concretamos mejor.Creo que tienes mi numero pero te lo mando de nuevo.
Chaaoo

tranqui que iremos el último finde de mayto probablemente. De todas formas ya lo hablamos en la quedada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"