Banco del oeste improvisado

Iniciado por D-LaUnión, 14 de Marzo de 2013, 15:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D-LaUnión

Buenas,

Ésta es la primera vez que escribo, salvando el saludo de novato, y espero estar haciéndolo en el lugar adecuado.

Me encuentro diseñando mi propio National Bank del oeste (nada extrafalario, solo una combinación de piezas). Quiero hacerlo lo más parecido al banco del ciudad maletín (ya que el modelo de la referencia 3422 tiene paredes azules y no conozco nada que se le parezca y, de momento, prefiero no tener que pintar).

La cosa es que he cogido las paredes blancas de un hospital (de sistema tradicional, no de system X) y quiero colocarle puertas y ventanas azul marino. Las del banco ciudad maletín (4398) son perfectas, pero no estoy seguro de que las ventanas encajen bien con la pared blanca tradicional. Quizás alguno de ustedes lo sepa y pueda echarme un cable.

Para la puerta he pensado en un marco marrón oscuro (como el del Silver Ranch, por ejemplo) y colocarle la puerta azul oscura del ciudad maletín, suponiendo que el sistema sea el mismo claro (un agujerito arriba y otro abajo) y sean compatibles en tamaño.

Además, quiero colocarle el cartel del banco (el grande) del 4398, lo que pasa es que es de system x y encajarlo va a ser un trabajo duro. La otra opción era usar el cartel del Golden Nugget, pintarlo de marrón y ponerle la pegatina del banco 4398, pero me parece que la pegatina no encaja del todo.

En fin, son unas cuantas dudas, ya se irán acostumbrando; yo preguntaré mucho, pero también intentaré aportar lo que pueda.

Por cierto, tengo unas 'pegatinas' renovadas del barco 3750 (versión capitán pelirrojo), de la goleta 3740 y del banco 3422 que quizás le interesen a alguien más que a mí. Las de los barcos las tenía algo viejas y decidí renovarlas y las del banco las he 'creado' un poco de la nada. Todo vía paint. No tengo ni idea de dónde las puedo colgar, pero en cuanto me digan me pongo con ello.

Un saludo y gracias.
Gritos de guerra llegan hasta Fort Bravo. Todo el fuerte está en alerta. El gran jefe da la señal de combate. Fort Bravo está rodeado pero ... ¡Aquí llegan los refuerzos!

potosky72

Pues si tienes la oportunidad de colocar esas ventanas en la pared blanca, cuando lo hagas dinos como queda, a ver si es de las mismas dimensiones  :pensando

Xostra

Eso, alguna foto para ver como evoluciona el proyecto!!!
Un click en caja es un click triste.