Cambio de diorama Hospital Xeral Vigo

Iniciado por e****, 03 de Mayo de 2009, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Joooo todos quedais para el cambio de diorama de los hospitales, nadie se anima a venir a vigo??

Bueno vale ire con mi mami, pero por si acaso alguien se apunta lo cambiare el sabado 8-5-09 y voy a poner un colorido circo.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Batbas

A ver si en alguna ocasión podemos acercarnos...    :firmes

Hadita84

Uyyy el 8 me va mal que el 9 tengo que estar en nosedonde haciendo cola para comprar noseque  :boymartini
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

No puedo ir la verdad!!!!!!!!
Solo felicitarte por tan gran trabajo que haces en Vigo. :aplausos :aplausos  :chachi: :chachi:

car105

Este mes es imposible ir ya que tengo al ayudante con un pie un poco averiado, aunque si le digo que vamos a Vigo se viene con muletas y todo  :ejem  :ejem
Solo son 450 Km asi que tendre que ir haciendo planes para escaparnos algun fin de semana y ayudarte con el cambio.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

e****

Pues como a nadie os apetece haceros unos cientos de km para ayudarme, me voy a buscar a mi mami para ir a cambiar el diorama del hospital. Por la tarde os pongo fotos en la galeria.    :-*

Pimpoll

Cita de: ester en 10 de Mayo de 2009, 09:53:57 AM
Pues como a nadie os apetece haceros unos cientos de km para ayudarme, me voy a buscar a mi mami para ir a cambiar el diorama del hospital. Por la tarde os pongo fotos en la galeria.    :-*

seguro que os queda muy bien  :-* :-* :hurra

:sinfotos:

Satur

 Playmobil une a la familia... siento no poder ayudarte, Ester.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Jo... si puedieramos ya iriamos ya!! Con lo bien que nos lo pasamos en los cambios de dioramas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

rafamobil

Cita de: ester en 10 de Mayo de 2009, 09:53:57 AM
Pues como a nadie os apetece haceros unos cientos de km para ayudarme, me voy a buscar a mi mami para ir a cambiar el diorama del hospital. Por la tarde os pongo fotos en la galeria.    :-*

Ya me gustaria poder ir pero ahora es un poco complicado andar por casa asi que como para ir tan lejos  :(

e****

Muchas gracias a todos, ya se q la distancia es lo malo q si no os tendria a mas de uno ayundandome, y rafamobil en cuanto te quiten la escayola ya le estas diciendo a tu padre q quieres conocer Vigo.   :alataquerr: :alataquerr:

Bueno pues ya hemos llegado me ha quedado chulo asi q me voy a descargar las fotos y espero esta tarde colgarlas en el hilo correspondiente.