"Los Clicks toman el Castillo" Índice de dioramas y fotos varias.

Iniciado por Halcon28, 25 de Marzo de 2013, 13:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28









aspecto de lo cal, vitrinas y vinilos colocados

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

potosky72

Se ve mucha chavaleria de aesclick  :wow, luce bastante bien

napoleon

Y la otra planta que??????????????????????????????   :enfadado: :enfadado:  :134 :134 :134 :201
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28

sabían donde se tenían que quedar... en la de abajo :yonohesid
:128 :128 :128 :128 :128
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

willow

Lo que pasa que lo mas interesante lo dejan para lo último  :134 :134 :134 :134 :134 :134,le dire al General como fue la planta superior la del glamur  :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207

:129 :129 :129 :129 :129
La ley ha llegado al mar!!!!

El General

Lo mejor los crios que llevaron de conejillos de indias,"fliparón" :wuay:

Halcon28

ya has captado el espíritu aesclick. esto se hace para ver esas caras :213 :213 :213 :213
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Por lo que voy viendo esto tiene muy buena pinta  :chachi: :chachi:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Kilian, próximo socio explicando los dioramas a las autoridades. Que vean que tenemos estudios, en este caso de historia. Gracias machote :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos




Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Fotos de los vinilos realizados por Mauret que lucen en las paredes.









]
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?