Como aprovechar al máximo un vuelo con Ryanair

Iniciado por Marleen, 28 de Marzo de 2013, 09:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Bueno, aquí os presento cómo aprovechamos al máximo el equipaje permitido de Ryanair en nuestro último viaje.

Foto 1: caja llenísima de Playmobil
Foto 2: Caja llenísima de Playmobil
Foto 3: se juntan las dos cajas y tienes una maleta con las medidas exactas de Ryanair. Sobra 2cm de alto (hace 22) pero cuando lo metes en la rejilla de prueba en el aeropuerto cabe por 1mm, así que vigilar que los cinturones no sean muy gordos porque sino, no cabe.

Marleen

Foto 1: otra vista de la maleta juntada
Foto 2: otra caja más pequeña que metimos en la maleta número 2. Metimos esta caja y piezas sueltas de las casitas de verano, salchichas que quería traer mi hijo y un puzzle de playmobil. Esta maleta quizás la podíamos haber aprovechado más, pero no me atrevía ariesgar con las dimensiones y en la bolsa no me cabían las cajas grandes del tamaño perfecto como la maleta número 1.
Foto 3: maleta número 3 (eramos 3 personas volando). En esta maleta abajo hay algún libro, porque realmente el viaje era para estudios jem jem.... ah, y nueces de mi padre, que están muy buenas.

¿Y la ropa? ¿Quién necesita ropa si se pueden traer playmobils jejjee? Unos calcetines y una camiseta siempre caben en algún hueco y los jerseys..., ya los traeremos en verano con el coche, aquí ya no hacen falta.

Sé que solo vosotros lo podeis entender ;).


potosky72


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Genial custom de maleta,  :ejem.... :varios003 :varios003


Y os entendemos perfectamente... :118 :118
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Vaya "maleta" llena de cosas muy necesarias, no como los habituales en las que la mayoría de cosas no se usan...

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Magallanes-

#6
Impresionante maleta, y el contenido aún más  :wow

Veo un circo romano, una torre de asalto, un montón de verde y árboles, un elefante, "un circo normal" y algo que parece vallas de zoo  :213

Sin duda un viaje muy productivo  :201

:113

Marleen

Ya veo que aquí nos entendéis. Mi madre me declaraba caso perdido ;).

Hoy nos hemos dedicado a "exponer" lo que hemos traido y disfrutar un poco de ello.
Al final ha salido todo esto ;).
dos casitas de verano con todos los acesorios
Un circo romano y cosas de circo normal.

Marleen

Hay cosas que le faltan piezas porque no nos cabía más, sobre todo piezas ya grandes ;(

1. cosas de romanos
2. parte del banco
3. piezas de la clínica de animales

Marleen

1. Una caja nueva de alpinistas. Sí, existen y los hemos visto. Preciosos!!!!
2. la selva y el muy deseado coche victoriano!!!
3. la tirolina

Marleen

1. Barco egipcio
2. cosas de nieve

Sí, todo esto cabía en 3 maletas de 10 kg de Ryanair. Y también cabían salchichas, algunos libro y nueces. Ahora, los pantalones y jerseys ya no cabían.... pero quién los quiere..... ;).

JuanK

Hubiera estado bien ver las caras de los agentes de seguridad en el aeropuerto! Que bien aprovechado todo el espacio y que de cosas que os habéis traído!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ecesar

Esa maleta la ha tenido que hacer una mujer, a la vez que madre,........nosotros no sabemos aprovechar tanto el espacio... :134


Cita de: JuanK en 28 de Marzo de 2013, 13:32:47 PMHubiera estado bien ver las caras de los agentes de seguridad en el aeropuerto!


Tienen algo que declarar???.....nada unas salchichas y unas nueces.....el resto son los juguetes de los crios.....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

jajajajajaja viene genial este hilo. sobretodo para mi, que cuando fui a Alemania tuve que pagar para traerme la ropa (porque los playmobils estaba claro que no los iba a dejar en el aeropuerto de Frankfurt
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Pepas09

No sin mis Clicks! Que puntazo!
Vaya ingenio! Lo mejor es tener a la familia implicada! Felicidades!