Menú Principal

Mis Customs

Iniciado por Afnnin, 31 de Marzo de 2013, 23:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Veo que le estás dando buen uso a ese material, jejeje.

Enhorabuena!

Unos custom muy chulos!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Aquí va mi tercera bailarina del cancan, y con esta, son ya las tres chicas que forman mi escenario del saloon del oeste, ya solo me queda la madame.
Un saludo y espero que os guste.

Afnnin

Por ultimo, la madame del saloon.
Un saludo

Xostra

Me gusta mucho la tercera. La madame, me recuerda a Carnen de Mairena, jejejejeje
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

 :134 :varios017 menudos morros tiene la madame!!
Está con la vena creativa y no para de sacar customs del horno.
Es una artista!

Afnnin

mi siguiente chica del cancan. Espero que os guste.
Un saludo

Afnnin

fotos

Afnnin


G****

Bonjour , j'aime beaucoup votre style , vos customs sont imaginatifs , inventifs autant sur l'idde que la conception qui utilise de nombreuses methodes . Les finition sont tres propres , c'est tres bien realise . Celui que je prefere est votre avatar qui est tres mignon . Un saludo Jeremy 


Hola, me encanta su estilo, sus costumbres son imaginativa, inventiva como ESDI el diseño que utiliza muchos métodos. El final es muy limpio, está muy bien realizado. El que yo prefiero es tu avatar es muy lindo. A Jeremy saludo

Afnnin

Merci beaucoup pour vos paroles, je suis content que vous voulez, et cela montre que vous comprenez le sujet, j'ai aussi j'aime beaucoup ce que vous faites, vos Victoriens coutumes sont très jolies et élégant.
Salutations, rachel.


Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste, y se nota que entiendes del tema, a mi también me gusta mucho lo que tu haces, tus customs victorianos son muy bonitos y con mucho estilo.
Un saludo, raquel.

garethclick

¡me gustan tus "chicas "pero más que ninguna la de los labios de silicona :212 :212 :212
:varios010

dragonnsito


Afnnin

Cita de: garethclick en 07 de Noviembre de 2013, 15:16:06 PM
¡me gustan tus "chicas "pero más que ninguna la de los labios de silicona :212 :212 :212
:varios010
jajaja, si es una madame en potencia

pollo17

trabajo IMPRESIONANTE!!!!

ahora tengo un gran problema, mis chicos no quieren ir a mi saloon!!!!! Están pillando billetes de tren para abandonar mi sotano y marchar hacia tu saloon. no se por qué?   :ejem :ejem



dragonnsito