Menú Principal

1º Concurso de Customs.

Iniciado por clik bill2, 01 de Abril de 2013, 11:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Vamos allá con esta nueva aventura. Para empezar y en relación con la proxima feria de Madrid, proponemos un concurso relacionado con personajes de cine, televisión, series e incluso personajes de comic o novelas. Recordaros que los custom no tienen que ser ,en este caso totalmente playmobil, podeis modificarlos como querais.
Adelate y suerte.
EDITADO
Lo olvide y para el ganador una cajita azul, en este caso una 4338.
Hasta el infinito y más alla.

Marleen

Ay,¡qué diver!

Voy a estrenar el concurso y presento mi "superman" ;).


Burgobil

Pues ale, vamos allá con los customs peliculeros.
Uno de los más afamados cazavampiros: BLADE!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Fredi

Aquí mi Charlie Chaplin - Charlot
Me gustan los click, los click de Playmobil

Afnnin

Aunque quizás ya lo hayáis visto, aquí va mi custom peliculero del lejano oeste. Billy el niño.

baraca

Os dejo a Aguila Roja
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

ecesar

....desde la serie televisiva " Un país en la mochila".....José Antonio Labordeta
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

triptico

hola,esta es mi creaccion de leo messi,espero que os guste

yayo

Pues... mi primera vez. Espero que os guste, si llegáis a reconocerlo, por supuesto...
Retomando el tema...

Hadita84

Ale pues! "Reina de Corazones" de Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

MUSICIAN

Algunos ya los habéis visto. Ahí van mis Hermanos Marx

El CID

Pues nada.....aquí presento mi avatar al concurso....nada más que el Cid Campeador.
Espero que os guste.....aunque la mayoría ya lo habéis visto.

alkarreño

Buenos días, me he animado a aportar a un personaje un poco "oscuro" jeje y aprovechando que el sábado estuve por el parque warner he puesto un fondo acorde

Halcon28

Como los gremlins, si las mojas


se reproducen


En realidad se trata de la Corte de la Bellea del Foc. Son 6 y,  al contrario que las falleras de la Corte que son 12 y visten trajes iguales de dos en dos, éstas visten todas el mismo traje.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Bailin, protagonista del Reino delos cielos, se podrá ver en directo en la XII Feria de Madrid ( publicidad subliminal  :ejem :ejem )
Un click en caja es un click triste.