Serie Camping - Novedades Abril 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 01 de Abril de 2013, 14:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Este mes de Abril sale una nueva serie en Alemania, que a mí me parece muy original, la serie de Camping. Como todas las series tiene referencias de todos los tamaños y de todos los precios. En este caso los coleccionistas de City están de enhorabuena.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com


5432 Camping 49,99€

5433 Piscina 39,99€

5434 Caravana 34,99€


...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5435 Familia con tienda de campaña 14,99€

5436 Coche para viaje 22,99€

5437 Vehículo para limpieza de camping 11,99€

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5438 Motorista con tienda de campaña 14,99€

5439 Lancha hinchable 7,99€


Coméntanos qué opinas de esta nueva serie.
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Otra de las grandes series que me llama la atención!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Aunque probablemente no me compre nada de esta serie, como tengo que elegir dos, elijo el camping porque me parece muy buen precio para todo lo que trae, y el coche porque tiene un diseño que me parece realista.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Me ha gustado la 5435 Familia con tienda de campaña.
La veo con muchos detalles y la tienda es muy original.
No creo que me compre ninguna de estas, por la temática, pero esta es la que mas me llama la atención.

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

potosky72

El motorista con tienda es el que le veo más polivalencia, safari, rally......mola

el_rigolo

Pues yo me quedo con la caja grande del camping y con el carrito de limpieza, aunque le daría otra utilidad... (como lo veis en un campo de golf???)

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

pues resulta que me ha llegado por generosidad de una amiga la 5435 y traen muchos objetos novedosos, pero lo mas curiosos es que les ha dado por utilizar bastante tela
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Yo la tela es un material que no me gusta, y me explico. Ahora queda muy bonito, pero lo bueno de los click, es que pasados 30 años (o más) siguen enteros (casi como el primer día), y es un secreto de su éxito, pero la tela no tiene la misma vida útil.

Todo esto lo digo sin haber visto la tela en cuestión, pero a priori no me gusta.
Un click en caja es un click triste.

masg

es como red, pero no tanta tela, es como plastico, no se explicarlo
chulo es chulisimo, y parece duradera la "tela"

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Laurishunter

Bufff como me gusta a mi esto del camping. Me empieza a gustar la serie creo que iria genial con la serie alpina.

Las dos cajas que más me han gustado son la de la familia 5438 y la del motorista con tienda incluida 5435, Es genial.

Saludos maños
Aumentando mi colección

Pepas09

Piscina, caravana, tienda de campaña caeran...