Sobres serie 4

Iniciado por Capitán_Pirata, 01 de Abril de 2013, 18:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Hola a tod@s!!

Han salido ya a la venta en tiendas españolas los sobres de la serie 4? Si es así... donde los habeís conseguido? Hasta donde yo sé, todavía no han recibido nada.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

No debería tardar mucho, supongo que o esta semana o la siguiente empezaremos a verlos por las tiendas...
Un click en caja es un click triste.

Jordyslotleon

A día de hoy seguimos sin novedad
Tengo la necesidad de formar un ejército

el_rigolo

Cita de: Capitán_Pirata en 01 de Abril de 2013, 18:07:01 PM
Hola a tod@s!!

Han salido ya a la venta en tiendas españolas los sobres de la serie 4? Si es así... donde los habeís conseguido? Hasta donde yo sé, todavía no han recibido nada.

Paciencia Capitán, pronto estarán aquí.

Eso sí, hazte con ellos pronto, que llevas una serie de retraso y luego los pagas al doble o triple... ya irás consiguiendo los que te faltan de antes, no te preocupes!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 03 de Abril de 2013, 18:08:18 PM
Paciencia Capitán, pronto estarán aquí.

Eso sí, hazte con ellos pronto, que llevas una serie de retraso y luego los pagas al doble o triple... ya irás consiguiendo los que te faltan de antes, no te preocupes!

La 1 de chicas la tengo casí entera (de chicos 0  :134) La 2, practicamente completa de chicas y completa de chicos (con los 2 que tienes para mí) y de la 3 de chicas completa y de chicos a la mitad... Me falta el ingles!!

Loren... La paciencia no está en mi diccionario  :134 :134
Regalamé un click... y acertarás!!!!

masg

uy el ingles... uy el ingles... si a estas alturas llegas a una tienda, tienen sobres negros, y ademas tienen el ingles, comprate un cupon para ese dia porque sera tu gran dia :134
al mes de salir la serie creo que por Valladolid no quedaba ni un ingles...

pero oye, eso no quita para que no te sonria la suerte :115

Jordyslotleon

La serie tres ni la he olido eso si espero la cuatro como agua de mayo
Tengo la necesidad de formar un ejército

car105

Cita de: masg en 04 de Abril de 2013, 23:47:45 PM
al mes de salir la serie creo que por Valladolid no quedaba ni un ingles...

Doy fe de que no llegaron al mes. Que digo al mes, ni a la semana llegaron.  :ejem
Pero si las empleadas de las jugueterias estaban acobardaditas. No dabais tiempo a colocar los expositores y ya estabais manoseando   :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Capitán_Pirata

Cita de: car105 en 05 de Abril de 2013, 00:04:22 AM
No dabais tiempo a colocar los expositores y ya estabais manoseando   :alataquerr:

A quién?...  :134 :134

En Arganzuela los ví la última vez... bastante caros (igual que los enanos, que pudé conseguir uno por 4 euros). A ver si mañana puedo conseguir uno a un precio decente. No quiero quedarme sin él.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

masg

En una jugueteria Toy Planet que tenemos aqui. En juguettos no he visto ninguno de la serie 3
Y luego ya kioskos que vas viendo en escaparate, entras y tienes suerte

Jordyslotleon

¿El enano se puede conseguir? Dónde??

Serie 4 seguimos sin noticias!!! Y hoy no creo que lleguen :(
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

El enano y el ingles son los más dificiles de conseguir, sin duda. Pero aun así todavía se pueden ver en mercarillos, por internet o en ferias (os recuerdo que en breve tendremos feria en Madrid  :205 ), eso si a dos euros que era lo que costaban en alguna tienda no creo que los podaís encontrar.

Suerte.
Un click en caja es un click triste.

Jordyslotleon

Gracias compañero , el enano es imprescindible para juego de tronos ;)
Tengo la necesidad de formar un ejército

Hadita84

Bueno chicos pues en el Funpark de Paris hay de la serie 4  :118
Nota interesante, al menos allí las cajas para reponer eran mixtas: 24 Chicos y 24 Chicas (2 series de cada si tienes suerte)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jordyslotleon

Hoy nueva visita a alguna tienda y nada
¿Alguien tiene noticias? Corte inglés, juguettos ....??
Tengo la necesidad de formar un ejército