Record de usuarios online!!!!

Iniciado por Xostra, 03 de Abril de 2013, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Hoya acabo de ver un dato que se me ha pasado desapercibido durante un tiempo.
Cierto es, que de un tiempo a esta parte el número de usuarios online está en aumento (es un dato subjetivo, pero siempre que miro hay bastante gente conectada), pero lo que es un dato objetivo y que me sorprende es este:
Máximo Online Siempre: 254 (04 de Marzo de 2013, 22:24:48 pm)
Es una casualidad, o ese día paso algo excepcional.

Recuerdo que cuando hicimos la subasta benéfica el dato fue este:
Citar
ayer se batio el record que usuarios online: "Máximo Online Siempre: 73 (04 de Noviembre de 2012, 20:16:45 pm) "

En cualquier caso, sepamos o no por que fue, me gusta que la gente nos visite.

Un click en caja es un click triste.

masg

Y Marzo ha sido el mes que mas nos ha dado por parlotear de la historia!
mas de 700 mensajes que la anterior vez

Esto crece, y a marchas forzadas! :118

Saligurri

Es que nos gusta y eso se nota.
Es la magia Aesclick.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight


Capitán_Pirata

Yo creo que si me había dado cuenta. Y si no es de está fecha, el anterior record, es de hacía también poco tiempo. :vino
Regalamé un click... y acertarás!!!!

click_malote

#5
Y con la ampliación del foro ni os queremos decir la cantidad de visitas que se van a generar !!!    Sobre todo en tutoriales !!!   :varios016


:134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134

Editado.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Parece que esto crece.

Buenas noticias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

#7


 :varios006 penitenciagite

Editado.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Maloteee :varios006 :varios006 :varios006

Te edito el post y el de Satur. :varios015
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Es evidente que el número de usuarios, temas y respuestas crece dia a dia y eso no es mas que la constatación del interés en el mundo playmobil y sobre todo es resultado de vuestro trabajo, de vuestras creaciones y de vuestra implicación.  :115 :115 :115

De todos modos también hay una pléyade de trolls que a veces intentan un acceso masivo a los foros y esa ha podido ser también la explicación de ese repunte de visitas.
Afortunadamente funcionaron los sistemas de seguridad establecidos por nuestro administrador. :varios008
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Cita de: Burgobil en 04 de Abril de 2013, 12:01:34 PM
Maloteee :varios006 :varios006 :varios006

Te edito el post y el de Satur. :varios015

Aceptado el tironcete de orejas . . . pero si era de muy muy buen rollito . . .  :love

Vale, vale . . . nos portaremos bieeeeeeen . . .   :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito

:118

(Menos con los malos)   :134 :134 :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Jenn

#11
Si es por cifras, ya que estamos... :varios015

-Se han hecho socios de Aesclick 41 personas desde el 1 de enero de este año.
-En el facebook que es nuestra red social más activa tenemos 2604 seguidores, que comparten y comentan nuestras publicaciones.
-El cartel de la expo de Zaragoza ha sido compartido por 516 personas en Facebook con un alcance de vistas de la publicación de 29392 personas.
-Se han registrado en el foro 80 personas este año para postear o por un interés puntual (Que también es importante).
-Unas 2000 personas suscritas a nuestro boletín de noticias para no socios (Lo hemos puesto en marcha este mes, incluye info de nuestras actividades y de Playmobil en general).
-El Facebook de Playmobil ha colgado los carteles de nuestras exposiciones en Alicante y Zaragoza (A Playmobil España la siguen en Facebook 11548 personas que verán esa publicación en sus muros).
-En el Twitter 268 seguidores. Poco a poco
-De todas las personas (visitantes) que leen nuestro foro a diario y todas aquellas que llegan cada vez que se enlaza un tutorial o una expo desde las redes sociales no hay cifras exactas, pero hacen otro buen montón también.
-Nuestra feria de Barcelona de este año la visitaron más de 7200 personas en dos días y es de las que más visitas atrae (En palabras de algunos vendedores, que saben cuando venden más y cuando menos).
-Ah, que también tenemos un Record Guinnes, no nos olvidemos, 68808 figuras en una sola expo.

No me olvido del spam, que es muchísimo y muy molesto pero ese no cuenta.  :201
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

dragonnsito


Afnnin

Si es que al final acabas enganchandote, y si no que me lo digan a mi, enhorabuena, y que lleguen muchos mas.

Xostra

Y yo sin Facebook ni Twitter!!!  :205

Buenas cifras!!
Un click en caja es un click triste.