Viaje a Burgos y traslado de material para la feria.

Iniciado por Monta-Man, 17 de Mayo de 2009, 23:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos compañeros.
Este viernes vamos a hacer el viaje a Burgos para recoger el material para la feria. En principio vamos Davidmaco y yo en una furgo grande, y Goliat en su furgoneta que aporta generosamente. Así que tenemos dos plazas libres por si alguien quiere apuntarse.
La intención es salir el viernes por la mañana y volver el sabado después de comer, haciendo noche en el hotel que la cadena Hilton posee en Villafría, Burgos. Así que necesitariamos manos para cargar el material en Burgos el viernes por la tarde y para descargar el sabado en el centro comercial.
Así que necesitamos dos cosas:

- Manos para ayudar a cargar las furgonetas en Burgos, pero solo disponemos de dos plazas libres en los vehiculos que llevamos nosotros, así que si alguien viene en su propio vehiculos, pues perfecto.
- Ayuda para descargar el material en el centro comercial, el sabado a eso de las 6 de la tarde.

Esperamos vuestra ayuda, gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Buenas, yo a Burgos imposible ya que trabajo el viernes. El sabado si estoy por Madrid me pasare a echar una mano
Roma victoriosa!!!

duende

Se aceptan manos que no sean madrileñas???, podria acercarme el viernes por la tarde o el sabado por la mañana y ayudaros a cargar la furgoneta.

Aunque no puedo confirmarlo al 100 x 100
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Danao

#3
Al final voy a Burgos, Pero llegaré sobre las 18 de la tarde. y al dia siguiente saldré sobre las 12 de la mañana o asiiin:D

Somos 2 personas.

Tres egipcios en el campamento..............

playmokid

Yo estoy en las mismas; el acercarme a Burgos imposible. El sábado si que puedo estar en Madrid para descargarlo y dejarlo donde sea. Cuando se concrete hora  lo confirmo.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Monta-Man

Cita de: Danao en 18 de Mayo de 2009, 11:05:58 AM
Al final voy a Burgos, Pero llegaré sobre las 18 de la tarde. y al dia siguiente saldré sobre las 12 de la mañana o asiiin:D

Somos 2 personas.



Iñaki, Goliat saldrá sobre las dos y media o tres, si quereis quedar y venir en caravana, el no ha ido nunca a las vegas.

Por cierto, la quedada el sabado en el CC será a las 18:00.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Nass confirmado. En un principio Yo saldre el Viernes a las 14:35 +/- Y sigue habiendo dos plazas libres. Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Steiner

Buenas a todos
El Viernes me es imposible, pero el Sabado Sabadete, a las 18:00 estaré allí, eso si, sin la camisa nueva, que es para descargar.
Saludos y ánimo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

car105

El sabado por la mañana me acerco a Burgos para echar una mano.
Dejad un hueco en la furgo para los barcos y las tropas de Rafa que asi me ahorro el envio y viajaran mas seguros  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Cita de: car105 en 18 de Mayo de 2009, 13:03:53 PM
El sabado por la mañana me acerco a Burgos para echar una mano.
Dejad un hueco en la furgo para los barcos y las tropas de Rafa que asi me ahorro el envio y viajaran mas seguros  ;D
Aeste ritmo tenemos que poner una tercera furgoneta. :nervioso: :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Allí nos vemos. :hurra
Mis creaciones y otras fotos

flipi

uffff imposible , mayo es muy malo para mi , tengo cumpleaños de mis hermanas viernes y sabado y el domingo peor , ya que es en mi casa , el de mi hija  :amore , lo siento chicos pero no puedo  :'( :'(
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cosmicbaby

Hola, a ver yo a Burgos tampoco puedo ir pero a lo que si voy es a descargar a las 18:00h del sábado  :undos .
Imagino que es en el C.Comercial Puerta de Toledo, no??

Le mando 1 privado a Iñaki "danao" para intercambiar tlfs. por si hubiera retrasos en vuestro viaje de vuelta.

Hasta el sábado!!  :egipcio

e****

Cuanto me algro de verdad, de la respuesta de la gente para ir el sabado a hechar una mano a descargar, muchas gracias a todos,    :chachi: :chachi:

Ahora q ya habeis dicho q vais os cuento una cosa, no sabeis lo q pesan los puñeteros tableros y los dichosos metalcrilatos  :evil  :evil  :P esta vez me salvo   :-*

Burgobil

Prepararé unos litross de  :vino :vino :vino fresquito para que la carga sea más llevadera  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

Cita de: ester en 18 de Mayo de 2009, 23:43:53 PM
...

Ahora q ya habeis dicho q vais os cuento una cosa, no sabeis lo q pesan los puñeteros tableros y los dichosos metalcrilatos  :evil  :evil  :P esta vez me salvo   :-*


Uuups!!! entonces me ha surgido un contratiempo y no voy a poder ir.  :yonohesid

Es broma... ya contacté con Danao, nos vemos el sábado allí. saludos!!  :egipcio