Viaje a Burgos y traslado de material para la feria.

Iniciado por Monta-Man, 17 de Mayo de 2009, 23:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

#30
El traspalé y el carito con cuatro ruedas que casi desloma a Goliat. Ah!! y dos guantes para todos.
Después de esto creo que tengo tablerofobia.
Propongo para próximos dioramas que la tierra se estraiga de los alcorques y parques de los alrrededores de donde se realice el montaje  :undos o bién se use cartulina con lo bien que queda la y lo poco que pesa.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

OLAF

Comentaros que he dicho en repetidas ocasiones, que en todo lo que os pueda ayudar así lo hare, no os he podido ayudar en cuanto a figuras por que en realidad no son mias son de mi hijo, pero he intentado caso el tren de steiner en preguntar cual era el que hacia falta, las vias modernas no eran y me fui a Illescas a buscar uno de un  compi no lo tenia, por que lo habia vendido. Al igual intento que mi hijo preste algo y me he apuntado al concurso de mini-diorama express para que vea que las cosas no se pierden y en estos momentos estoy trabajando para realizar una exposición permanente en una asociacion de discapacitados de Parla ADEMPA y así enseñarle a ayudar a los demas con la felicidad de sus juguetes.  En mi perfil está mi correo electronico y si quereis mi movil os lo doy en privado, no os corteis y darme un toque para lo que sea. Yo en gran parte del dia tengo abierto el foro, leo mis mensajes contestados y a lo mejor es culpa mia por que muchas veces no abro los mensajes nuevos.
El Vikingo dorado.

playmokid

Cita de: Steiner en 25 de Mayo de 2009, 10:51:39 AM

Después de esto creo que tengo tablerofobia.




No sé vostoros, pero yo tenia agujetas en las manos al dia siguiente  :ejem :ejem Será de los tableros :dudas :dudas :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

davidmaco

Cita de: playmokid en 25 de Mayo de 2009, 12:32:50 PM
No sé vostoros, pero yo tenia agujetas en las manos al dia siguiente  :ejem :ejem Será de los tableros :dudas :dudas :ejem


Yo tengo agujetas en todo mi cuerpo, no solo en las manos  :undos

Danao

Me gustaria dar las gracias a todas las personas que estuvieron ayudando a Cargar en Burgos y descargar en Puerta de Toledo.
Agus, Davidmaco, Montaman, Steiner, cosmicbaby, playmokid y goliat.
Tambien agradecer a Goliat por prestarse a ir con su furgoneta a Burgos.

Espero que haya un poco mas de ayuda para preparar los tableros y en el montaje de la feria porque sino veo que no terminamos de montarla en todo el finde.

Un saludo.
Tres egipcios en el campamento..............

playmokid


Espero que haya un poco mas de ayuda para preparar los tableros y en el montaje de la feria porque sino veo que no terminamos de montarla en todo el finde.

[/quote]

Cuando se tiene pensado?? Lo digo porque se habló de hacerlo el finde antes, del 6-7 de junio. Si es ese finde, me va a ser imposible poder ayudar  :'( (lamentablemente) se casan unos amigos el sábado. Fiesta!!!!! :nervioso: :nervioso: a gastar!!!! que son dos dias!!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Goliat

Como dice el dicho "La sarna con gusto no pica". Es cierto que ha habido mucho curro y muy pocas manosss :enfadado: Vinieron mas gente a Burgos que a Madrid que encima nos tuvieron que estar esperando  :wuay:

:enfadado:Creo que a tomar  :birra :birra si pero a :undos :undos come que no  :yonohesid

Pues nada que habra que gratificar estas horas extras de los peones pringaoss :yonohesid :yonohesid
La cena de hemandad gratiis pa ellosss por ejemplo.  :yonohesid :yonohesid

Hay queda lo dicho.
Y para toras ferias a parte de los acreditados no estaria de mas que de los dioramas que se hacen, con que apareciera uno de cada uno de ellos (sin contar que no siempre se pudede, no son de la zona, otros compromisos, etc,etc) pero que de todos los acreditados y con 15/16 dioramass a uno por diorama pues eso que el curro es mas llevadero y rapido.
Nada dar las gracias a Burgobil por su hospitalidad y esos cascos chulos que me diste. Y a los tres agregados a descargar. Y a los Davides e Iñaqui como soleis estar en todos los fregaos pues daros las gracias no pero si un abrazo (solo eso heee) y un fuerte  :aplausos :aplausos :amore
Chaaoo 
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Fin del tema, por favor.

Fin de semana antes de la feria, osea 6 y 7 de junio, vamos a hacer propaganda.
Esto consiste en que el sabado por la mañana vamos a ir al centro comerc¡al a repartir flyers entre la gente que asista al mercado del juguete antiguo y a la salida del metro. Y el domingo por la mañana queremos ir a poner mas flyers a los parkings del zoo y el parque de atracciones, y si da tiempo al de la Warner.
Así que si os parece bien y podeis colaborar apuntaros, el sabado quedariamos en el centro comercial a eso de las 12 y el domingo para los parking a la misma hora.

Os agradaceriamos encarecidamente que echarais una mano, LA FERIA ES DE TODOS Y PARA TODOS.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

LA FERIA ES DE TODOS Y ENTRE TODOS ES LA MEJOR MANERA DE QUE SEA OTRO ÉXITO.