Última parada - Junio 09

Iniciado por Batbas, 31 de Mayo de 2009, 18:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Comienzo el hilo con las fotos de grupo y avatares.

Batbas

Foto general y de la zona central del río

Batbas

La zona india y la de los colonos

JuanK

Que buena pinta que tiene el diorama!!! Que chulo te ha quedado Silvia y compañia!! Y que ilusion me hace que la carreta con la que estube jugando toda mi infancia este ahi expuesta... cuidarmela bien  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

muchas gracias por las fotos. Creo que es el diorama que ha montado más gente aunque el material sea de una, con la excusa de no saber como poner las cosas  :yonohesid Muchas gracias, entre todos sale mucho mejor  :hurra :hurra Seguro que juank también hubiera ayudado a colocar algo... ;) Un besito desde aquí  :-* :-*


pd: si juank mi avatar que se quedó dentro te la cuidará bien....gracias por prestármela y a masu también junto a unos indios

:aplausos :aplausos

Batbas

#5
La autora y más fotos generales

Batbas

El brujo haciendo sus conjuros mágicos.

Cargando una de las carretas.

Y un buitre carroñero acabando con uno de los "malos"...

Batbas

Partidita de poker antes de la batalla.

Los peleteros recogiendo las últimas pieles

Batbas

Suenan los tambores de guerra.

Comienzan las señales de humo.

Los indios salen a informarse.

Batbas

Mientras suenan los tambores, pescan los últimos peces  y traman las últimas pasadas en los telares...

Batbas

Las madres están preocupadas por sus pequeños

Batbas

y por qué todo esto?

Viva la paz

JuanK

Que malos que son tus indios Silvia... pobre gente que tan solo quiere echarles de sus tierras   :para_jenn

Muy bueno el efecto del humo!! Pero donde has metido tu avatar que no lo encuentro??
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

pues en el humo estuve pensando en casa como poner aesclick pero no me gustó como quedó la cosa así que al final se quedó tal y como lo colocó e*****...Por cierto, la excusa de no saber montar nada era para que e***** dejara su camarita para no grabarnos a escondidas como le gusta a él  :evil :yonohesid Aunque no sé si al final ha podido hacer un video de los suyos  :ejem:
Mi avatar está debajo de alguna roca, creo que batbas no se percató de ello, y yo tampoco porque mi intenció NO era dejarlo allí  :'( :'(


:ejem: :ejem: :ejem:

Batbas

Sin Palabras.  :P