Quedada para repartir publicidad de la feria.

Iniciado por Monta-Man, 02 de Junio de 2009, 23:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos amiguetes.
De nuevo estamos aquí los comisarios convocando otra quedada para la feria.
En este caso es para repartir propaganda del evento en los parking de zoo y casa de campo, ya sabeis, pegar flyers en los parabrisas de los coches y repartir carteles a lo que querais para que los pongais en vuestros lugares de trabajo, o similar.
La quedada es este domingo a las 11 de la mañana en el metro de Batán.
Espero que esta vez tengamos mas suerte que para descargar el material, al fin y al cabo, esto no pesa.
Os esperamos.

Fdo. Los comisarios del condado de aesclick.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

#1
Muy buenas

Venga chic@s, animaros a pasar un dominguito paseando, tomando el sol y charlando de kekos, que mas se puede pedir  :birra :vino

Lo dicho, nos vemos este domingo  :alataquerr:

   Saludos

      David

fernugor

No os aseguro que pueda ir, pero lo intentaré.

Burgobil

Es acojonante.... >:(
También los vais a dejar solos a los Davides esta vez????

Una respuesta acertada a o euros la respuesta, total cero euros!!!.  :enfadado:

¿qué pasa, que feria si pero que nos lo pongan al morro, no?? 

la 7ª....
" y al séptimo sía descansó"
Génesis 2.2.3
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

davidmaco

Venga chicos que no es momento de ponernos serios  :platano:

Venga que ahora toca el último empujoncillo, bueno empujoncillo por llamarlo de alguna manera, ya que como os dije, el domingo nos espera un día de paseito, tomar el sol, y charlar de kekos, todo ello con la gran compañía de Monta, y os puedo asegurar que con el no hay lugar para el aburrimiento  :ejem :ejem ;D

Que mas se puede pedir para un domingo preferial?????  :solete: ;D

Lo dicho nos vemos este domingo  :hurra

   Saludos

      David

Goliat

Pues naa que no hay dos sin tres Davides . El trio calatraba  :nervioso: :nervioso: Pues a las 11: 00 allá.
Me quedan algunas octavillas que llevaré.
(No os podeis creer la de gente que ma están preguntando por la feria, flipao. No niego que ha venido bien poner el cartel en el pequeño diorama en el escaparate.)
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Bueno esto comienza a animarse.

Tambien me ha confirmado asistencia al paseo dominical Meryplay  :hurra :hurra

Y Steiner se acercara a traernos material para el paseito, pero el joio nos abandona por una comilona familiar  :ejem :ejem   ;D esperate que no nos acoplemos contigo  ;D

Saludos

David

davidmaco

Muy buenas

Os quiero comunicar que el sitio de la kedada lo hemos cambiado.

El nuevo sitio es en el Nassica, mañana a las 11:00.

A Meryplay ya la he avisado, y ahora mismo avisare a steiner. Mientras que escribo esto Monta tiene que estar avisando a Goliat.

A si que si todavia hay alguien que quiera venir, recordar que es mañana a las 11:00 en el nassica.

Saludos

David

tricornioazul

Cita de: Burgobil en 05 de Junio de 2009, 01:16:49 AM

¿qué pasa, que feria si pero que nos lo pongan al morro, no?? 

y te enteras ahora? porque a mi me quedo clarito desde el año pasado que vi a los "paseabolsitas"

por cierto, a mi me ha pillado currando y de noche...
pirata asociado...por ahora

Erákel

Repartir  se ha repartido, eramos pocos pero muy potentes , se nos ha dado bastante bien.
Así que un fuerte aplauso para nosotros, que ha parecido que nos dedicamos a ello.
Artistas!!! :aplausos :aplausos

Hadita84

 :aplausos :aplausos enhorabuena!! lo siento pero a repartir carteles ya me era imposible ir jeje pero el finde que viene ayudare en lo que pueda!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

davidmaco

Muy buenas

Pues lo primero dar las gracias a Meryplay, Erakel(novia de Monta), Isa(mi novia), Goliat, y a Monta.

Entre todos hemos logrado repartir unas 5000 octavillas, en un par de Centros comerciales, en uno de los parking del zoo, y en el parque de atracciones.
Esperemos que los paseitos, que nos hemos dado, sirvan para algo, jejejeje, aunque bueno a mi me ha servido para coger algo de color, he llegado a casa mas morenito  O0  :ejem ;D

   Saludos

      David

playmokid

Hola!!!!
Siento no haber podido ir, os mereceis un grande y fuerte  :aplausos :aplausos :aplausos
El evento social era inevitable :enfadado: :enfadado: encima con sobrecito!!!!! Esto de las bodas tendría que ser gratis  :ejem :ejem :ejem
No sé que tiempo tendriais, pero a nosotros nos hizo mucho frio y aire, casi que salimos volando, sobre todo las nenas con esos vestiditos vaporosos y lijeros locos al viento!!!

Bueno, nos vemos el jueves para el montaje un saludo a todos y mucho ánimo!!!! que ya no falta nadaaaa :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

cosmicbaby

Yo también siento mucho no haber podido ir a repartir publicidad  ::)  pero en compensación pego cartelitos por allí por donde encuentro 1 huequecito, jejeje.  :boymartini  Además de mails a tutiplén  :ejem

Gracias por vuestro esfuerzo, saludos,  :egipcio

davidmaco

Muy buenas

Desde aqui tambien quiero dar las gracias a e***** por diseños, y a Steiner por todo el material facilitado para hacer el reparto, y mucho mas....

Sin ellos no hubiese sido posible, el paseito dominical  :wuay: :wuay:

Saludos

David