Quedada para repartir publicidad de la feria.

Iniciado por Monta-Man, 02 de Junio de 2009, 23:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Cita de: davidmaco en 07 de Junio de 2009, 23:48:09 PM
aunque bueno a mi me ha servido para coger algo de color, he llegado a casa mas morenito  O0  :ejem ;D


En eso tienes razón, por que al princio estaba nublado pero engañaba...  :solete: Que por la tarde tenía los hombros y la nariz...  :quemao

Si de esas cinco mil octavillas fueran sólo la mitad ya valdría la pena.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

starky

yo me ofreci para poner carteles  por pinto y fuenla,pero como no me contestaron :yonohesid :'(
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Hadita84

Carteles puedes poner donde quieras sin necesidad de pedir permiso
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

OLAF

Yo he repartido 300 papelitos en mano en el colegio y guarderia de los niños y he puesto 25 carteles en blanco y negro en tablones de anuncio de los parques de Parla y 10 carteles color ayuntamiento y demás sitios públicos del ayuntamiento. Y sobre lo de los email lo vais a hacer o no si es así mandarmelo y ya tengo preparado 150 contactos para enviar.
El Vikingo dorado.

Batbas

Cita de: OLAF en 10 de Junio de 2009, 11:11:36 AM
Y sobre lo de los email lo vais a hacer o no si es así mandarmelo y ya tengo preparado 150 contactos para enviar.

Por mail se suele enviar a la lista de contactos que nos han autorizado en ferias anteriores. pero si tienes una lista de amigos y conocidos, puedes enviarles directamente.

Yo puse un texto del tipo, reenvía a tus amigos y conocidos a los que le pueda interesar, y debajo una breve explicación y el cartel de la 7ª.   :alataquerr:

OLAF

Venga de acuerdo entonces envio un mensaje con el cartel de la feria.
El Vikingo dorado.