Romanos / Egipcios. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

Sí, sí, en la formación de tortuga romana los escudos se apretaban tanto, con el fin de que no entrasen flechas, que iban totalmente ciegos. Por eso un soldado en la parte central se asomaba a ver...

Steiner

Bueno. Impresionante.
Ya estais reclamando para la próxima: MAS SITIO
Me ha flipado, la tortuga, las murallas, el templo y los mil detallines. Ademas de la grandiosidad general del conjunto, parecía de verdad.

Felicidades a todos los romaneros.

Ále, Jose, a ver que lias para la próxima.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

clicterix


cosmicbaby

Gracias por vuestras palabras.... pero los verdaderos héroes del montaje fueron los compis que pacientemente fueron colocando sus numerosas tropas y demás material, yo casi solo puse la idea y el resto la materializó de maravilla  :aplausos.

Hice bastantes fotos, dejadme echar 1 vistazo a fondo y cuelgo algunas, ok?

saludos  :egipcio


ps.- es cierto que se podía haber ampliado el diorama "un poquito más"  :yonohesid  :alataquerr:

cosmicbaby

Bueno, pues o prometido es deuda. Aquí van unas fotillos del montaje y del diorama en sí.

Gracias Félix por esos inolvidables momentos bajo los tableros.... si esos tableros hablaran, eh?

Espero que os gusten...










cosmicbaby


JuanK

Cita de: Sacinete en 16 de Junio de 2009, 10:17:02 AM
Claro............ es un reportero de guerra!!!!!!!

Aaaahh, claro claro si no como ibamos a saber llos detalles historicos de esas batallas!!  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Cita de: e***** en 17 de Junio de 2009, 09:57:32 AM
Me añado a las alabanzas:

ES UN DIORAMA HOMÉRICO, ÉPICO... 

FELICIDADES.


Un saludote

Homero??, épica??, la Iliada, ???...  :pensando :pensando :pensando... ¡¡¡TROYA!!!! :alataquerr:

Para la próxima, vale???  :yonohesid

Si te digo que según hacíamos las murallas para este diorama me estaba imaginando los muros ifranqueable de Ilión y la lucha entre Aquiles y Héctor....me creerías???  :amore   :vino :vino
Ainsss, cúantos proyectos, cúantos escenarios y cuan poco tiempo disponible.... :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

Un MEGADIORAMA DE FABULA GENIAL SENSACIONAL ESPECTACULAR Y FELICITO A TODOS LOS COMPAÑEROS POR TAN GRAN DESPLIEGUE DE MEDIOS Y MATERIAL,CUANTOS DETALLES Y EN UNA PALABRA,MAGNIFICO ,fue un placer volveros a ver y conocer a nuevos compañeros,:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wuay: :platano: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:, SALUDOS DEL CLICK TORERO, :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

de este que se puede decir,cantidad de muñecos,barcos,piramides arboles,fue impresionante la gente hacia cola para verlo,y todos salian con la voca abierta,simplemente genial felicidades a todos los que participaron en el, :aplausos :aplausos :aplausos :hurra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida