Quedada en Madrid el 13 de Abril (este sabado)

Iniciado por Xostra, 08 de Abril de 2013, 14:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

El próximo sábado día 13 de Abril vamos hacer una “jornada playmobilera”, el planing sería quedar en el Kinepolis por la mañana, coincidiendo con el mercadillo temático de Playmobil, y después de realizar algunas compras, nos iríamos a Paracuellos, para comer allí y organizar un poco el trastero de la asociación.

¿Os animáis?

Ultima hora!!!

A las 19:00 montaremos un pequeño diorama en un bar de la calle la Palma, al lado de metro San Bernardo!!

La dirección exacta es "C/ La Palma 76", el bar se llama "De vinos".
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Yo si se come en un restaurante de Italia hacia el oeste, voy. Jejeje!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

flipi

imposible , tengo el cumple de mi ahijado en pozuelo , pasarlo bien  :para_jenn
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Reno61

pues para no perder la linea playmolera...........otro que se apunta!! os abandono un rato a eso de las 12 y luego voy para el trastero.

Cita de: Xostra en 08 de Abril de 2013, 21:33:11 PM
Flipi tu y los cumpleaños!!  :ejem :ejem :ejem

Ya te digo!!.......entre los kekos y los cumples.........o cobras más que un ministro o tu mujer es dios en contabilidad!!! jejejejejjejejej :P :204 :205 no hay forma de dejarte ver jodio!!! pasalo bien  :varios003 :varios004 :varios005

flipi

Jode zeus que antiguo macho , los militares cada vez que abris la boca demostrais que sois rancios que te cagas
En mi casa las cuentas las hago yo , las compras , ir al mercado y eso tambien , y si , se me da muy bien ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cutrisfus

Pues yo también me apunto como no!!
Nos vemos el fin de semana!!  :pensando

flipi

Cita de: Xostra en 08 de Abril de 2013, 21:33:11 PM
Flipi tu y los cumpleaños!!  :ejem :ejem :ejem

es lo que tiene tener crios , tu tienes solo los de los adultos , mis amigos tienen todos dos crios , estan todos entre los 12 y los 7 menos uno que vino despues , asi que tenemos el doble de cumpleaños que los que no tienen hijos , eso es todo , y este encima es de mi ahijado , que fue el dia 31 , pero con la semana santa se retraso hasta el sabado , y el proxima sabado no tengo cumple , pero ya he quedado tambien con otro colega , hay vida despues de los cliks aaun que os suene raro ...  :205 :205 :205 :205
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

CitarEn mi casa las cuentas las hago yo , las compras , ir al mercado y eso tambien , y si , se me da muy bien
Y planchar, lavar calzoncillos, quitar el polvo. Habrá que preguntar a tu Santa a ver que dice de eso. Aunque es verdad que eres muy maruja y ultra :205 :205
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

Cita de: Halcon28 en 09 de Abril de 2013, 12:02:19 PM

Y planchar, lavar calzoncillos, quitar el polvo. Habrá que preguntar a tu Santa a ver que dice de eso. Aunque es verdad que eres muy maruja y ultra :205 :205

eso desgraciadamente lo hace ella , hace 6 años que no curra , pero cuando curraba los findes repartiamos el curro , yo aspiraba , limpiaba el polvo , todos los dias pasaba a por ella al curro menos los viernes que iba a casa y hacia la comida para los dos , pero amos , la lavadora y eso si se tercia la pongo , que tampoco hay que ser ingeniero ... :205 :205 :205 :205
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Capitán_Pirata

Yo tampoco puedo quedar, tengo que ir a comprar genero para mi tienda. Tendría que haber ido el sabado pasado, pero me interesaba mas otra cosa  :yonohesid :yonohesid (quitarle el mono a Flipi y a Pallapa de conocerme  :201)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Novedades!!!

Para completar el día "Playmobilero", el sábado a las 19:00 vamos a montar un pequeño escaparate en un Bar el la calle Palma (cerca del metro San Bernardo).

Y por supuesto nos tomaremos una cañas.

¿Que os parece el plan?

Irresistible, ¿verdad?

Actualizo el primer post
Un click en caja es un click triste.

Danao

pues yo tambien me apunto! dia completo de playmobil!
Tres egipcios en el campamento..............

Capitán_Pirata

Si puedo me apunto a lo del bar. Mañana os digo.
Regalamé un click... y acertarás!!!!