Expo Zaragoza - Oambati, Kenya: Misión a los pies del lago Turkan

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 21:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí va una del diorama de Meryplay, Saligurri y Agus.

Muy chulo chicos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo


Tres más:

- Poblado
- Hipopótamos tronchándose de risa
- La "alegría" de los elefantes
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y la última: buen detalle el de este ataque de los elefantes!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Nuy vistoso y colorido. El toque, la aportación de Merche, jeje.
Hasta el infinito y más alla.

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

click_malote

Cita de: falconhunter en 08 de Abril de 2013, 23:03:16 PM
¿Por que ese elefante quiere subirse al otro elefante?  :yonohesid

:pensando

Es para ver mejor el diorama de Loarre que lo tiene en frente !!!

:boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Muy buen diorama. Me gusta el toque que le habéis dado. Pero depués de muchas horas currando llega Merche y se lleva fama!!! Esos dos elefentes son las estrellas del diorama.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Para no dar casi tiempo y sonar la trompeta anunciando el final del pase pernocta de saligurri...Os ha quedado niquelado. Esos elefantes son los dos napoleónicos que beben mucho vino y pasa lo que pasa.
Ah y Mary acabo de las primeras. Eso es noticia también, jejejeje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Muy resultón y original este diorama. La manada de antilopes y el grupo de flamencos es muy real. :aplausos

Caso a parte, la de la manada de elefantes...Fenomenal trabajo... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

clik bill2

Cita de: Halcon28 en 09 de Abril de 2013, 11:04:26 AM
Para no dar casi tiempo y sonar la trompeta anunciando el final del pase pernocta de saligurri...Os ha quedado niquelado. Esos elefantes son los dos napoleónicos que beben mucho vino y pasa lo que pasa.
Ah y Mary acabo de las primeras. Eso es noticia también, jejejeje
Deja a mis compis que la tenemos.
Hasta el infinito y más alla.

Afnnin

Muy chulo el diorama, aunque eso de ver mejor........., me refiero al tema de los elefantes, jajajaja,
Un saludo

MUSICIAN

Muy chulo chicos, esos montadores como molan, que al principio Sali se asustó un poquillo al ver tanto espacio libre y que bien ha quedado, que buen trabajo :varios003

Halcon28

CitarDeja a mis compis que la tenemos
:134 :134 :134 :134 :134 :134 uno eres tú no disimules :134 :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?