Quedada en el norte

Iniciado por agus, 15 de Abril de 2013, 15:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Joer!
Convocáis quedada el mismo día que los maños... esto lo hacéis pa no darnos de comer, a que sí?
...el fín de semana siguiente la cosa cambiaría y los de Barbastro podríamos ir... :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

klikkrokett

yo pa comer malque voi con la peke peke ....mejor pa un cafe largo sobre las 15:00........o pintxopoteo desde las 11....12....yo un par de horas ppuedo estar...que la peke n esta pa estas enboladas  :vino
.....a klik regalado:
ya tienes klik!

duende

y si lo dejais para la semana que viene, igual podemos ir mas...........
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Halcon28

Y si lo dejáis para el verano igual subo hasta yo :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El Antiguo


Este domingo se hara la kedada ya q esta organizada e igual hay gente que ya a hecho sus planes para poder venir , pero igualmente el finde que viene se hace otra para los que no pueden venir y ya esta  :cuñao

sera por kedadas o no se hacen o se hacen dos seguidas jajajajajajaja  :toma :toma

Playmobil27

Cita de: El Antiguo en 19 de Abril de 2013, 13:03:48 PM
Este domingo se hara la kedada ya q esta organizada e igual hay gente que ya a hecho sus planes para poder venir , pero igualmente el finde que viene se hace otra para los que no pueden venir y ya esta  :cuñao

sera por kedadas o no se hacen o se hacen dos seguidas jajajajajajaja  :toma :toma


pues eso dos seguidas jajaja, que se note que somos del Norte!!

Confirmáis lugar y hora¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

agus

Joeeeeeeeee



Mnos mal que he ampliado la casa  ....ya cabeis todos.....

Como dice El antiguo......se hace otra y ya......
si no fuera por estos ratos ...

agus

Joeeeeeeeee



Mnos mal que he ampliado la casa  ....ya cabeis todos.....

Como dice El antiguo......se hace otra y ya......
si no fuera por estos ratos ...

Xostra

Ohhhhh

Un rascacielos victoriano!!!

Impresionante.

:aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

ecesar

.....esa es tu casa de verano, Agus???.....

Dice mi señora que: ......¡¡¡¡ ANDE VAS, ANIMAL!!!!!! y recuerdos.....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Estos de Bilbao q exageraos
q son...
Q vais a poner ahi... la sede del BBVA?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

agus

Mañana a las doce en Correos de Galdakao y luego decidimos
si no fuera por estos ratos ...

el_rigolo

Agus, como ya te había dicho, sigo viendo a King Kong en lo más alto de ese rascacielos....  :yonohesid :yonohesid

jajaja.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Cita de: el_rigolo en 21 de Abril de 2013, 17:04:34 PM
Agus, como ya te había dicho, sigo viendo a King Kong en lo más alto de ese rascacielos....  :yonohesid :yonohesid

jajaja.

Agus te pone todos los monos del planeta de los simios, no un simple gorila jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Egokiñe

Al fin quedada!! Aunque no he podido disfrutar todo el tiempo que me hubiera gustado, ha estado bien. Otro día más y mejor
  :134