Menú Principal

Playmobil AC/DC

Iniciado por Roviam, 28 de Abril de 2013, 14:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roviam

Hola a todos.
He encontrado una fotos muy curiosa que me gustaría compartir con vosotros.

Sé que es un custom, pero por lo bien realizado y por el embalaje y demás, me he decidido a ponerlo aquí.  :tuerto

Espero que os guste.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


Xostra

El otro día me lo enseño un compañero del trabajo fan de AC DC, me costó bastante convencerlo de que no era original, porque la verdad es que esta muy bien hecho.
Un click en caja es un click triste.

Roviam

La verdad es que sí.

Ojalá saliesen algunos así, de diferente temáticas como música, actores etc...
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


el_rigolo

La verdad es que está muy bien hecho.

Genial!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

hogan


Laurishunter

Me parecen una pasada. Son geniales.
Aumentando mi colección

potosky72


MUSICIAN

Está genial, pero que muy bien :hurra

El General

La foto la colgué yo en mi facebook y en el de AC/DC,me la paso un amigo y compañero al que seguro muchos conoceis Mariano(Gassy)

abaztronics

Un Custom muy muy logrado, lo mejor de todo que esta formado 100x100 con piezas originales, es muy chulo, y lo más logrado es el embalaje que recuerda a los blisters dobles

Un referente en la customizacion de cantantes después del Michael Jackson esta es la mejor ;D

Juanjo

Pues da el pego, y esta hecho francamente bien... :aplausos

Mola mucho... :varios003 :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Como fan de AC/DC que soy..... :toma :toma..... preferiría que saliera Bon Scott....El pelo de Angus podría ser en moreno y se nota en el blister las formas de los  piratas.


Pero en general esta bien...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Afnnin

ahhhhh!!! que guapo!!!!, donde los has conseguido?. Estan especiales, me han encantado, disfrutalos  :115

Capitán_Pirata

Cita de: S***** en 01 de Mayo de 2013, 00:47:02 AM
     El resultado ha sido impresionante. Lo felicitamos por lo logrado de los customs y lo bien terminado que está el blister.

   Parece real. :wow :wow

A mi lo que mas me gusta ese el blister, realmente parece auténtico.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

jainibe

Están muy bien.

Lo mejor del blister, el que ponga "40 +"  :ejem