Belén Playmobil Huelva 2013

Iniciado por Quiticlick, 02 de Noviembre de 2013, 23:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quiticlick

Un grupo de personas de Huelva, que formamos parte de una hermandad de Semana Santa, nos hemos puesto manos a la obra para montar un belén playmobil de grandes dimensiones y del que parte de los beneficios sea destinado a una obra social de la ciudad.

Estamos ya a expensas de los últimos permisos, pero casi con total seguridad se montará en uno de los edificios más característicos e históricos del centro de Huelva.

La mayor parte del belén saldrá de mi colección particular, que tendrá como base principal edificios tipo medieval (de los antiguos), tanto para el pueblo como para el castillo romano. Si algún coleccionista de la zona se quiere sumar al proyecto cediendo material o en el montaje pues bienvenido será, ya que la intención es que cuanto más grande pues mejor y más atractivo será para poder recibir más visitas.

Si finalmente todo va según lo previsto, ya anunciaré lugar, fechas y horarios para que quien quiera pueda acercarse.

Saludos.

Xostra

Suerte con el proyecto!!!

Ya nos enseñaras las fotos!
Un click en caja es un click triste.

belenbavi

Huelva me pilla lejos, pero... yo quiero ver esas fotos!!

Mucho ánimo y lo dicho, haced muchas fotos porfa!

Belén

pollo17

animo con el proyecto.

Pon fotillos para todos los que no se puedan desplazar a Huelva!

Afnnin

Suerte con el proyecto, ya nos enseñaras fotos

Quiticlick

Aunque hace casi un mes que se abriera este tema, durante todo este tiempo hemos seguido trabajando en todo lo relacionado con el belén, consiguiendo la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Huelva, que cederá uno de los salones del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Casa Colón.

El belén tendrá unos 30 metros cuadrados y en estos días, hasta que podamos trabajar en el salón donde se colocará el belén, nos estamos centrando en ir componiendo o ensayando las distintas escenas, paisajes y zonas en que se va a dividir, para tener parte del trabajo adelantado e irlos embalando ya según cada parte.

En cuanto cerremos los horarios y días de apertura se publicará el cartel.

La entrada será un kilo de comida o un euro, y el fin será ayudar a Cáritas Parroquial del Pilar, de la Barriada de la Hispanidad de Huelva.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien puede o quiere colaborar pues bienvenido será.

Saludos.

Xostra

30 metros cuadrados!!

Será digno de ver!
Un click en caja es un click triste.

belenbavi

Avisa por favor, que aún "pasaremos" por Huelva a ver ese pedazo Belén!

Ánimo con el proyecto!!

Artior

Pena que me pille muy al sur, sino estaría encantado de poder visitar esa recreación. Solo os pongo una idea, os planteáis poner algún río de verdad, digamos, los que están en algunos belenes y fluye al agua?
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Quiticlick

Cita de: Artior en 24 de Noviembre de 2013, 02:41:40 AM
Pena que me pille muy al sur, sino estaría encantado de poder visitar esa recreación. Solo os pongo una idea, os planteáis poner algún río de verdad, digamos, los que están en algunos belenes y fluye al agua?

En principio toda el agua que se iba a poner era de verdad, como los belenes tradicionales, pero por la altura y tipo de estructura que nos han colocado hemos tenido que cambiar y poner un agua un poco más falsa, además nuestro mar para rellenarlo hubieran hecho falta varias bañeras jajaja.

Quiticlick

Adjunto nuestro cartel, y que en unos días ya se podrá ver por las calles de Huelva.

Quien tenga más interés en seguirnos hemos creado un Facebook (www.facebook.com/belenplaymobil) y un Twitter (@belenplaymobil).

Saludos.