Arganzuela - Madrid (sab 4 de Mayo) "Reparto de carteles"

Iniciado por Xostra, 30 de Abril de 2013, 08:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Es sábado 4 de Mayo iremos unos cuantos al mercadillos da Arganzuela, con la escusa de comprar algún keko y tomarnos unas cañas.

Tenemos ya los carteles de la feria, y repartiremos un cuantos, principalmente para ponerlos en sitios cerrados, colegios, ludotecas, guarderías, empresas, etc... ya que en la calle no durarán tanto tiempo (la pegada de carteles callejera ya la haremos un par de semanas antes).

Así que ya sabéis, si este sábado estáis por Madrid, ¿qué mejor escusa que esta para quedar?
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

esjakes

Tengo unas ganas tremendas de bajar a ese mercado mensual. Merecen la pena los precios? o sea, si bajo de Bilbao y me gasto 200 0 300€ para coger cosillas me compensa el viaje?

Xostra

#3
No se si será que hay varios mercadillos al mes, ahora concretamente tenemos dos al mes y en ocasiones alguno extraordinario, pero no son nada del otro mundo. Siempre hay más o menos lo mismo.

Lo que sin duda merece la pena son las Ferias nacionales, el fin de del 15-16 de Abril Junio hay una aquí en Madrid. Estarán los mejores vendedores nacionales, y muchos internacionales, y si que encontrarás cosas dificiles de ver, y además los precios son más bien baratos.

Si estas pensando en venir a Madrid a un mercadillo, yo te aconsejo que esperes un poco y vengas a una Feria.
Un click en caja es un click triste.

esjakes


Xostra

Un click en caja es un click triste.

esjakes


flipi

ahi estare prontito  :131

loren traeme una palmera de las buenas  :babas_
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

starky

alli nos vemos para cojer algun cartel para ponernos por mi pueblo :chachi:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

napoleon

Pues yo salgo de la guardia y a media mañana estaré allí si me esperais sobre las 12, que luego a las 17 cojo el tren y me marcho para Granada  :113 :113 :113

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Capitán_Pirata

Yo estaré allí sobre las 10, mas o menos, y me esperaré un ratito para esperar a los rezagados (Zeus que nos conocemos!!!  :134).

Tambien quiero un par de carteles  :toma
Regalamé un click... y acertarás!!!!