Cambio de diorama el 12 de mayo st joan de déu

Iniciado por Pimpoll, 04 de Mayo de 2013, 23:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

A las buenas noches

El próximo 12 de mayo tenemos nueva cita en el hospital, esta vez un poco más tarde, sobre las 11,30 ( tampoco es mucho más eh,eh? )

En principio Magallanes me pasa a buscar, aunque Marleen también se ofreció a ello. No sé por dónde vive Magallanes, quizá le es más fácil a Marleen que vive en el barrio de al lado ( aunque no sé donde vive Magallanes  :ejem.....me estoy liando)  :ejem :ejem

Bueno, que allí estaremos

:varios003 :varios003 :varios003

Magallanes-

Ahí nos veremos, que sino no podreís abrir la urna  :201

Cita de: Pimpoll en 04 de Mayo de 2013, 23:06:23 PM
En principio Magallanes me pasa a buscar, aunque Marleen también se ofreció a ello. No sé por dónde vive Magallanes, quizá le es más fácil a Marleen que vive en el barrio de al lado ( aunque no sé donde vive Magallanes  :ejem.....me estoy liando)  :ejem :ejem

Yo vivo en Poblenou, pero lo que no sé es donde vives tú  :ejem

:113




Marleen

Nosotros estaremos.
Si a Magallanes le va bien, nosotros quizás traeríamos entonces a un amiguito de Jan. Aún está por confirmar, así que ya digo, tú tienes la primera opción y si hay plazas libres en el coche avisamos al amiguito.

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 06 de Mayo de 2013, 10:28:38 AM
Yo alli estaré!!!  :toma

Entonces habrá que estar.  :alataquerr:

Por poco que podamos allí estaremos, aunque sea algo más tarde.

Pimpoll

Cita de: Magallanes- en 04 de Mayo de 2013, 23:35:52 PM
Ahí nos veremos, que sino no podreís abrir la urna  :201

Yo vivo en Poblenou, pero lo que no sé es donde vives tú  :ejem

:113


Yo en el Guinardó..Pero bueno, os espero a vosotros vale? así puede venir el amiguito de Jan. Ya os pasaré la dire por privi o mail. Ta luego

Rednight


playjavi

Allí estaré.
Juank ajustamos cuentas!!!!!.
Dani te llevo el tenderete que te pertenece!!!!!!.
Nos vemos compañeros.

Ana Trail

  :116
Al final empezaré a sospechar que os ponéis en contacto con la mujer que me suele ocupar los domingos para quedar cuando tengo que hacer algún bicho suyo. Esta vez no son los gatos en su casa, pero me traerá a sus perros sobre las 12 de la mañana, así que, si no se retrasa (suele hacerlo), iremos un momentito para ver cómo ha quedado el dío y llevaros las cositas que nos prestasteis para la feria.

Magallanes y Juank, recordadme que os dé una tontería que tengo para vosotros en el bolso desde hace mil años y que siempre se me olvida daros... sobre todo lo tuyo, Juank, que lleva ahí desde el año pasado :varios006.

Un besazo :bruja

JuanK

Cita de: Ana Trail en 11 de Mayo de 2013, 15:05:52 PM
Magallanes y Juank, recordadme que os dé una tontería que tengo para vosotros en el bolso desde hace mil años y que siempre se me olvida daros... sobre todo lo tuyo, Juank, que lleva ahí desde el año pasado :varios006.

Que sera... que sera  :nervioso: Ya no duermo en toda la noche  :amore
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)