Hospital (Materno Infantil Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 19 de Mayo de 2013, 16:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Esta mañana hemos estado cambiando la urna del Materno Infantil, esta vez me ha tocado a mi otra vez y he sacado a lucirse los dos hospitales que tengo. Ha sido una mañana accidentada pues después de tener durante dos semanas toda la estructura del hospital dando vueltas por casa, cambiándola de sitio, al suelo, a la mesa....ha pasado una situación de esas en las que has de reconocer que las madres siempre tienen razón o son gafes....¿Os suena cuando sois pequeños y vuestras madres dicen ¡que te vas a caer! ¡que te vas a caer! Y zasss, vas y te caes? Pues algo así me ha pasado a mi hoy....llevaba mi madre dando la murga en casa con que no moviera el hospital que se me caería y venga a repetir lo mismo....salgo esta mañana de casa ya fuera del portal con la estructura y se ha ido por completo al suelo...Ni un tropiezo, ni un resbalón mío...solo se ha ido de mis manos al suelo y los pinchitos rojos y amarillos han volado hasta debajo de algún coche.... :varios002 :varios002
Gracias que mi calle es un callejón y en un momento he recogido todo y a un par de bolsas....al final ha llegado todo al hospi como veis en la imagen y venga a volverme loca para rehacerlo todo..

Gracias a Otolina, Javitinho, Violetsapito, Zorro Aullador y Dafne, Jacob y Markel y su padre que se han acercado hoy al materno a echar una mano y me han ayudado que si no, todavía ando allí desde las 9 de la mañana que llegué  :aplausos :aplausos

Os pongo fotos, al final ha quedado bonito y todo (con algún tejado que se rompió del golpe eso sí...) :203

-Toda la estructura hecha pizcos en dos bolsas :ejem
-Por fuera
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Vista general del interior
-Vendedora de ciegos
-Gente en el exterior
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Urgencias
-Una a la que le acaban de dar el alta
-Un poli poniendo una multa
-Los del servicio técnico  :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-La entrada
-La salita de espera de urgencias
-Box de urgencias
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-Sala de juegos (notese una urna a la derecha con un logo conocido :angelito
-El nido, con unos familiares mirando a los bebés y las enfermeras encargándose de los peques.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn



-El nido desde arriba
-Ya en la tercera planta la habitaciones de los pacientes
-El puesto de enfermeras
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#6

-Mi diorama y yo
-La tropa canaria que acudió


Lo dicho, gracias a todos por la ayuda!  :aplausos :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

Esta muy chulo jenn!, aunque viniendo de ti, no me esperaba menos.
Un saludo y hasta pronto.

Xostra

Muy bueno el hospital!!, veo que la urna se os queda pequeña!!!

:aplausos
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Impresionante Jenn!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Ha quedado genial!!

:chachi: :chachi: :chachi:

Me han encantado especialmente dos detalles: la vendedora del cupón y la ecografía a la embarazada.

GRAN TRABAJO!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

GRANDE!!!!

....y vaya accidente.....bien se vale que se arreglo....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sarrat

Al final, con la ayuda de los compis, habeis solventado el enturerto y habeis montado un dioarama que captará la atención de todos y en el buscarán mil y una similitudes con el hospital de verdad. :)

Jenn



Gracias!  :solete:

La ciega en realidad está vendiendo cupones del sorteo de navidad  :ejem reutilizados de la administración que puse para la expo de San Juan de Dios :208

Me he dado cuenta que hay un detalle que preparé y se me olvidó llevar, un botones de esos llevando una cesta de regalos para el bebé.... quién sabe si un día de estos se me hace paso por el hospital y lo incluyo :decabeza
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

Cita de: sarrat en 21 de Mayo de 2013, 02:27:26 AM
Al final, con la ayuda de los compis, habeis solventado el enturerto y habeis montado un dioarama que captará la atención de todos y en el buscarán mil y una similitudes con el hospital de verdad. :)

No te quepa la menor duda, Sarrat, puesto que Jen sabe darle "el toque" con sus detalles y escenas. :amore

Felicidades Jen, ya que iba tocando un tema dedicado al hospital, y tú has sabido recrearlo muy bien en un espacio tan chiquitín...  :varios005  (cierto, Xostra tiene más razón que un santo, por eso del espacio...) :varios010

Por mi parte, pedir disculpas a l@s compis que fueron, ya que la logística para ese día no tenía batería (mi pobre POCOYO  :varios002 ), jejeje. :205

Espero que pronto nos  :209 para  :118 jijiji
SALUD- :platano: :platano: