U n poco de ayuda. Os sobran algunas flores?

Iniciado por Halcon28, 24 de Mayo de 2013, 22:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Gracias Rigolo lo anoto para el pedido al DS
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Ayer me llegaron 50 margaritas blancas  desde Vizcaya (gracias Sarrat) y ya he pedido al DS más blancas y rojas. Gracias a todos los que os habéis ofrecido a ayudarme con este proyecto bestial. Las flores las recogerá Simón (Napoleón)en la Feria de Madrid para asi enviármelas todoas juntas. De las que más necesito son de las roja, no de las roja lila sino de las rojas carmín aunque estén descoloridas. Además Simón va a estar toda la feria rebuscándome entre todas las cajas de los vendedores. A que si melón? jejejejejeje

De nuevo muchas gracias a todos. Sois la Ostia :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Pero, ¿Que es lo que estas tramando?, ¿para que quieres tanta flor?

:213 :213 :213
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Yo tengo algunas,pero no tantas como necesitas,rosas,amarillas,blancas y moradas mirare pero seran unas 50 si quieres y vas te las acerco a Madrid