Cambio de Diorama en el Hospital Infanta Sofia - Madrid - Junio 09

Iniciado por Danao, 16 de Junio de 2009, 15:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

El domingo 21 de Junio se va a proceder a cambiar el diorama del hospital de San Sebastian de los reyes.
Los encargados del siguiente diorama serán Car105 y Rafamobil. Quedaremos sobre las 11:30 y luego iremos a comer por alli.
Quien se apunta a venir??

Os dejo un enlace para quien no sepa ir:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142425218248&language=es&pagename=HospitalInfantaSofia%2FPage%2FHNOR_contenidoFinal

Un saludiin
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

Roma victoriosa!!!

flipi

Cita de: Sacinete en 16 de Junio de 2009, 15:54:31 PM
me apunto jejejeje

que raro  :ejem :ejem :ejem yo esta vez no puedo  :'( es mi ultimo finde en madrid y tengo que sacar todo lo del camping ya que el viernes 26 me piro de vacas y son los ultimos dias que tengo para preparar todo , esta vez pillar camara  :ejem :ejem :ejem pasarlo bien  :hurra :hurra :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Cita de: Danao en 16 de Junio de 2009, 15:29:52 PM
Car105 y Rafamobil. Quedaremos sobre las 11:30 y luego iremos a comer por alli.


Alli estaremos.  :alataquerr:
Al final voy con toda la familia, mi sufridora y mi hija tambien se han apuntado al viajecito. Creo que estan empezando a aficionarse a esto del turismo clickero  ;D

Venga no seais timidos y uniros a la fiesta. Trastear con los kekos y una comida con los amigos me parece un plan buenisimo para un domingo  :hurra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Meryplay

 ¿11:30? ¿un domingo? a mi esta afición me va matar...  :dormio:

Bueno, por allí estaremos, pero no creo que me quede a comer.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

C*****

Yo voy a pedir permiso a la autoridad superior pertinente y si me lo dan allá que voy, aunque esto está por ver, les informaré si lo obtengo y en tal caso si me quedo a comer o no.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: C***** en 18 de Junio de 2009, 10:40:38 AM
Yo voy a pedir permiso a la autoridad superior pertinente y si me lo dan allá que voy, aunque esto está por ver, les informaré si lo obtengo y en tal caso si me quedo a comer o no.

Atte.s.s.s.

Parece ser que la autoridad lo consiente y si el tiempo no lo im`pide allí nos veremos.

Atte.s.s.s.