Os propongo un juego!!!

Iniciado por Xostra, 28 de Mayo de 2013, 17:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Pues resulta, que clasificando mis referencias he caido que el caja 4871 hay un error en el catálogo manual de instrucciones.

A ver si alguien es capaz de decir cual es la referencia que está en el catálogo manual de instrucciones y no en la caja, y también cual es la referencia que debería estar en el catálogo manual de instrucciones y no está!..

Gana el primero que conteste correctamente las dos referencias...

El tiempo empieza... ¡YA!
Un click en caja es un click triste.

JuanK

 :pensando Llevo media hora mirando una foto de la caja y el catálogo y no veo nada diferente!! ¿Te refieres a que hay una pieza en el catálogo que no aparece en la foto de la caja y a la inversa? ¿Puedes poner una foto de tu caja? No sea que tengas una caja tarada  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

tarados vamos a  :134acabar si no se explica
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General


Xostra

Os pongo unas fotos de la caja, y en la siguiente dirección podáis ver el manual de instrucciones (erroneamente he puesto catálogo en el primer post)

http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Search-Show?cgid=Bauanleitungen

Poner el número de la caja 4871.

En ese manual de instrucciones hay una pieza equivocada ¿Cual es?
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

ah... hombre haberlo dicho antes... :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Afnnin

pues yo creo que es la maza que lleva puesta el cañón, de echo en la foto aparecen dos, y en el catalogo solo hay una, y mas pequeña que la de la foto

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Xostra, deja de vacilar q me he dejao los ojos y está todo bien.
Las piezas repetidas (espada y escudo) solo las pintan 1 sola vez, así q espero q no te refieras a eso.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

La espada es distinta a la del manual de instrucciones.

Y respecto a espadas, hay una que con la misma referencia, en unos sitios aparece con una empuñadura distinta que en otras...

:decabeza :decabeza :decabeza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Bueno chicos gracias por participar, pero encontra de mi deseo el ganador de juego es mi cuñaaaaaao, el Rigolo.

Os voy repondiendo a todos
Cita de: Afnnin en 28 de Mayo de 2013, 23:01:00 PM
pues yo creo que es la maza que lleva puesta el cañón, de echo en la foto aparecen dos, y en el catalogo solo hay una, y mas pequeña que la de la foto

Yo en el manual de instrucciones veo las dos, en la página 2, en el cuadrado amarillo...

Cita de: Halcon28 en 28 de Mayo de 2013, 23:07:40 PM
el color de la cureña
Lo primero que he tenido que hacer es buscar cureña en la rae, jajajajaja...
Y tras saber lo que es, creo que el color es el mismo, es cierto que los tonos que a veces dan en los manuales de intrucciones no coincide con la pieza al 100 por 100, pero para mi este no es el error.

Cita de: Saligurri en 28 de Mayo de 2013, 23:28:12 PM
Xostra, deja de vacilar q me he dejao los ojos y está todo bien.
Las piezas repetidas (espada y escudo) solo las pintan 1 sola vez, así q espero q no te refieras a eso.

Tampoco, en el manual de instrucciones en estas piezas viene un "2x", con lo que quiere decier que hay dos.

Cita de: el_rigolo en 29 de Mayo de 2013, 00:05:10 AM
La espada es distinta a la del manual de instrucciones.

Exacto!!!

El codigo de la referencia del manual no coincide con la imagen que pone, la espada  30 07 6420 es la que pongo en la foto.
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Cita de: Saligurri en 29 de Mayo de 2013, 09:05:36 AM
Tongo tongo...

tongo??? si está diciendo que "en contra de mi deseo..." jajaja.

Vete preparándome un regalito cuñao!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Cita de: ecesar18 en 29 de Mayo de 2013, 22:35:43 PM
Cual era el premio ???  :201

Creo que un Salón del Oeste en caja cerrada con Molly Brown...  :yonohesid :yonohesid
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar