Os propongo un juego!!!

Iniciado por Xostra, 28 de Mayo de 2013, 17:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

mangual.

(Del lat. manuālis, manual).

1. m. Arma ofensiva usada en la Edad Media, compuesta de unas cadenillas de hierro terminadas por un extremo en bolas del mismo metal, y sujetas por el otro a un anillo fijo en un mango de madera como de medio metro de longitud. Se hería con ella usándola como látigo.

Referencia ejemplo


El casco que viene es el del caballero de la derecha


Igual es que les pillo de buen pie todas las veces
Por si acaso, comprare con cierta asiduidad... igual alguno se deja un reloj o la cartera! :211

Xostra

NUEVO JUEGO

La caja 4246, tiene una referencia mal pintada en el manual de instrucciones, al igual que en el primero de los juegos que propuse, que pintaban un modelo de espada, pero luego en las fotos venía otro. Aquí hay algo que en el manual lo pinta, pero que en las fotos está cambiado. ¿Que es?

Minipunto para el primero que lo acierte!! jejeje...

PD- Solo vale una respuesta. Saligurri no dispares estilo metralleta, jejeje...
Un click en caja es un click triste.

masg

las flechas no son naranjas! O si!
vamos, en la caja salen naranjas, pero no se si seran negras o que

bueno, el caso es que digo... las flechas, sin matizar :134

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Aclaración.

Lo que está mal es un dibujo del manual de instrucciones, quiero decir, no haría falta abrir la caja, hay una referencia que el dibujo del catálogo y la referencia que pone debajo están equivocadas.

Las flechas no son...
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

La serpiente... en el manual de instrucciones tiene la cola más larga y torcida hacia el lado contrario a la figura original...

JI JI JI... reparte playmopunto cuñao!!  :134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Pues si, esa es la solución!!

Aunque no quiera, le daré el playmopunto al cuñaaaao ... grrr...  :enfadado:
Un click en caja es un click triste.

garethclick

Perdona Xostra,pero en el primer juego veo otro fallo: el palo del estandarte termina en pico,como una lanza antigua,y por detrás de la caja es redondeado :varios006

Xostra

Hola garethclick!!!

En estos juegos los que me refiero es a referencias que cambiadas, que o en la imagen o en el manual de instrucciones pone una cosa y luego eso otra.

Lo del estandarte es el redondeado, seguro, lo tengo en casa, supongo que en la imagen de la caja se ha pasado con el photoshop  :213
Un click en caja es un click triste.

garethclick

 :varios016
será eso ,pero yo lo veo en pico,la edad no me perdona :213 :varios006