Asiáticos - Venta Directa 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 06 de Junio de 2013, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Antes de nada, aclarar que hasta septiembre no están a la venta. Por tanto, quien los quiera tiene tiempo para ahorra.
De estas novedades de la serie asiática, hay mucho que comentar, ya no solo los propios click, sino todos sus complementos.

6325 Capitán asiáticos rojos  2,49 €

6326 3 Guerreros asiáticos rojos7,49 €

6327  Capitán asiáticos verdes 2,49 €

6328 3 Guerreros asiáticos verdes 7,49 €


..Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

..Sigue...


6351 Ampliación de castillo asiático 14,99 €



Un click en caja es un click triste.

Xostra

Pues estos asiáticos cada vez me gustan más, sobre todo las armas que traen, estoy desando saber sus números de referencia para el próximo pedido al DS.
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

La mano de manostijeras a lo Freddy Crugger mola, le vendría bien a un custom que yo me sé....  :yonohesid
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72


hogan


ecesar

.....Óscar ya esta ideando su ejercito de tíos de estos.....madre mía..... :203 :203
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

estan muy chulo los muñecos, no se puede decir lo mismo de los castillos...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Veo bastantes cosillas curiosas:
El guerrero alado me gusta, con ese arma rara , la capucha de ninja y esas alas.
Las garras a lo Vega de Street Fighter (cada friky con su tema) son todo un puntazo.
El arco tipo mongol (que si ya existía no me suena, o no me había fijado en el.
Y si mi ojos no me fallan ... el guerrero con el "embudo" en la cabeza es un enano?!
:aplausos

Xostra

Exacto es un enano, la diferencia con el ya existente son los colores, el molde es el mismo.
Un click en caja es un click triste.

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

kaspakana

Los kekos me molan, pero los castillos y dragones.... en fin, que habrá que comprar ejércitos y que peleen en campo abierto jajajajaja :111 :111

el_rigolo

No me acaban de convencer...

Me ha llamado la atención el guante de uno de los guerreros... Sería ideal para un custom que tengo en mente...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

hogan

Cita de: el_rigolo en 07 de Junio de 2013, 23:39:41 PM
No me acaban de convencer...

Me ha llamado la atención el guante de uno de los guerreros... Sería ideal para un custom que tengo en mente...
si, lobezno

dragonnsito

Cita de: Xostra en 07 de Junio de 2013, 06:55:33 AM
Exacto es un enano, la diferencia con el ya existente son los colores, el molde es el mismo.
Me parece que las botas cambian de forma, pero en la foto no se ve muy bien ...  ya lo tendremos delante para saberlo.