Menú Principal

MIS SERIES FAVORITAS

Iniciado por MIZU, 11 de Junio de 2013, 21:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIZU

las faldas negras corresponden a las monjas, pero no sé la referencia, los cuerpos son de diferentes clicks, yo los compro de segunda mano, a veces sin caja, los tengo todos desmontados y separados y dependiendo de lo que quiero hacer pues los monto.

Playmobil27

Cita de: MIZU en 22 de Marzo de 2014, 16:08:33 PM
las faldas negras corresponden a las monjas, pero no sé la referencia, los cuerpos son de diferentes clicks, yo los compro de segunda mano, a veces sin caja, los tengo todos desmontados y separados y dependiendo de lo que quiero hacer pues los monto.

Muchas gracias!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Estan muy chulos!!!  :varios010 :varios010 :varios010 :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena!!! menuda imaginación........... :wow :wow

Son todo creaciones tuyas??

Muchas gracias por compartilo y animo!! a ver cual es la siguente :P

Saludos

MIZU

sí, todo son creaciones mías, intento usar lo que hay de los clicks sin customizar nada, lo cual a veces es más complicado de lo que parece. Cualquier sugerencia es bienvenida!

Pepas09

Que pasada!!!
Aplausos!!!!
Breaking bad genial!!!

Carolus ClackHorus

¡¡Mágnifico!!  :aplausos

¡¡Quiero ver más!!  :nervioso:

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

playmovictorian

Excelente y muy imginative interpretación de estas series de TV icónica  :chachi: :chachi:!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

MIZU

Ya sé que no debería estar en el apartado de series....pero bueno, es mi homenaje particular a Conchita Wurst y a la igualdad de todo el mundo.

Carolus ClackHorus

Cita de: MIZU en 11 de Mayo de 2014, 03:28:21 AM
Ya sé que no debería estar en el apartado de series....pero bueno, es mi homenaje particular a Conchita Wurst y a la igualdad de todo el mundo.

Ohhhhhhh ¡¡¡Me encanta!!!  :undos ¡¡¡Felicidades!!! Ya puestos la de España, podrías hacer una de Ruth Lorenzo...  :varios017

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López

MIZU

No sé si a Angelina Jolie le gustará, pero a mi siii! jajajajajja (Risa de de Maléfica)

MIZU

Mis agentes favoritos!  :wuay:

MIZU

Under the Dome (La Cúpula). He tenido que sacrificar una vacaaaaa!

Xostra

Uff, menos mal que la vaca no era de playmobil  :ejem

otro bonito fotomontaje!  :aplausos
Un click en caja es un click triste.

anarkham

son muy buenos todos, me gusta en especial el de breaking bad big bang theory y la cúpula , pero vamos son todos buenísimos  :113

choiva

Son todos muy buenos..
Me encantan..
Queremos ver mas