XII Feria Nacional - Diorama "Juego de Tronos FOTOS"

Iniciado por Pelalal, 14 de Junio de 2013, 00:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zorqui6


Juanjo

Fenomenal trabajo  :chachi: :chachi:  El efecto de la nieve, el muro; las escenas; los customs; las construcciones... Una maravilla

Queremos ver mas fotos. Enhorabuena... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

MUSICIAN

Impresionante, si podéis porfa, seguid poniendo fotos, estoy alucinando con los detalles

cutrisfus

Impresionante!! se me quedó una cara cuando empezaron a sacar el muro, por trozos!!   :mudito
El bosque me encanto, la nieve, los personajes .. la  verdad que una pena, montar todo eso, para dos días, espero que tengáis algún trocito guardado, de recuerdo .. jejejee...
Enhorabuena a todos!! Un gran trabajo, y un resultado espectacular !!

yayo

Los maestros siempre nos mostrarán el camino a seguir... Que grandes sois.
Retomando el tema...

ecesar

Vaya montón de porex!!!! La furgo seguro que termino llena de bolitas ....  :213

Un gran montaje!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Me gustan los edificios!
Enhorabuena también por todo lo demás, un excelente trabajo!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Jenn


Imponente, no hay otra palabra para describir ese pedazo de muro :aplausos :aplausos :aplausos

Diorama espectacular montado en apenas un día con un trabajazo increíble detrás, más complicado si cabe estando sus autores repartidos por toda la geografía española. Los detalles conseguidos a la perfección, cualquier seguidor de la serie o libros puede reconocer situaciones o escenas. Lástima que haya estado expuesto solo dos días pero podéis estar orgullosos del trabajo realizado, por los comentarios escuchados in situ y en las redes sociales a la gente le ha encantado.  :aplausos

Gracias a la Sociedad por este fantástico diorama :chachi: :chachi:

Os dejo un vídeo  :yonohesid

http://www.youtube.com/watch?v=RVaAlQ2-mKc#
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Jajaja me parto!!!  :ejem :ejem :ejem

Dos trabajando y diez mirando, jajajaja...

Y encima uno de los que más curra es Flipi, menos mal que está documentado que sino, no me lo creo

..., me duele la tripa de tanto reírme... jejeje...
Un click en caja es un click triste.

Laurishunter

Cualquier cosa que pueda decir desmerecería tan impresionante trabajo.

Cada día que paso en esta asociación me sorprendo más de las maraviallas que se pueden llegar a hacer.

Mi más sincera enhorabuena a los montadores.
Aumentando mi colección

inferno206

Cita de: Xostra en 18 de Junio de 2013, 21:06:36 PM
Jajaja me parto!!!  :ejem :ejem :ejem

Dos trabajando y diez mirando, jajajaja...

Y encima uno de los que más curra es Flipi, menos mal que está documentado que sino, no me lo creo

..., me duele la tripa de tanto reírme... jejeje...
:ejem eso es mala leche, gracias por el vídeo Jenn
Miembro de "La Sociedad"

verdugo

Jajaaj anda que si, la gente filmando esperando que la liáramos y se nos rompiera todo!!

Por cierto que culassso tengo no?
miembro de "La sociedad"

ecesar

Cita de: Xostra en 18 de Junio de 2013, 21:06:36 PMDos trabajando y diez mirando, jajajaja...Y encima uno de los que más curra es Flipi, menos mal que está documentado que sino, no me lo creo


:134

Fenomenal, expectacular....etc....etc....  :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Cita de: verdugo en 18 de Junio de 2013, 21:39:13 PM
Jajaaj anda que si, la gente filmando esperando que la liáramos y se nos rompiera todo!!

Por cierto que culassso tengo no?

Por fortuna estaba el pantalón completo ... Juas!!  :134  :134

Pobre Flipi, lo teníais claramente de peón
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Hacer fácil lo difícil es lo que habéis logrado. Felicidades :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?