Colaboración con bomberos Zaragoza.

Iniciado por ecesar, 16 de Junio de 2013, 18:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Este sábado día 22, se monta una urna de 2 X 1, en el museo del fuego de los bomberos de Zaragoza.
Cuando vieron el montaje que se hizo en la exposición de  Zgz, solicitaron que se trasladará a sus instalaciones.
Coincide con el primer aniversario del museo, y una jornada de puertas abiertas , todo aquel que quiera ir, está invitado.

El montaje, en principio lo harán Jainibe y M.J., con los babySocios respectivos... :201 :201.... el que quiera colaborar sera bien recibido.  

Hay que estar sobre las 9:00 para empezar a montarlo, ya que abren las puertas a las 10:00 y los primeros talleres para niños son a las 10:30.

La direccion
C/ Santiago Ramón y Cajal, 32 - 50004  Zaragoza
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Estupenda noticia César. Seguro q será un éxito.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Gracias Iñigo,  por los ánimos desde Navarra!!!

Ya estamos dentro de las actividades del día..... :201


http://zaragozaprensa.com/2013/06/18/primer-aniversario-del-museo-del-fuego/
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

yo creo que Jainibe enseño la manguera para apagar los fuegos y de ahí que le hayan ofrecido un bis en el parque de bomberos  :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

#4
Pues al final hemos estado un montón de socios para montar la urna.

Ha pasado un montón de gente esta mañana por el museo, y todos salían con una sonrisa.... :vino

Las fotos aquí !!!  
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Se va a desmontar la urna del museo del fuego de los bomberos de Zaragoza el próximo día 26 de este mes.

A ver si nos juntamos tantos como para el montaje ,...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Cita de: ecesar18 en 16 de Octubre de 2013, 19:04:13 PM
Se va a desmontar la urna del museo del fuego de los bomberos de Zaragoza el próximo día 26 de este mes.

A ver si nos juntamos tantos como para el montaje ,...


Sobre las 11:30 o 12 estaremos este sábado. 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.