XII Feria Nacional - Diorama " Amanecer Zulu".

Iniciado por clik bill2, 17 de Junio de 2013, 22:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Ha valido la pena la murga que distes con los negritos y los melones. Mis felicitaciones :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Otro diorama al que solo le faltaba la musiquilla y el rugido aterrador de los guerreros Zulús antes del ataque.!!
Fenomenal Simón!!! :varios010 :varios010 :varios010
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

willow

Simón no voy a repetir lo que han dicho los compañeros,solo decirte felicidades es uno de mis temas preferidos las batallas coloniales y tu has recreado una de las mas famosas batallas en suelo africano. :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010
Tambien decirte que me alegre de verte,haber si en pasar el verano nos vemos por la tierra madre  :varios012 :varios012 :varios012
La ley ha llegado al mar!!!!

Juanjo

Me ha gustado mucho  :chachi: y esta fenomenal ambientado.

Los customs; la empalizada; las tiendas; el poblado... Una maravilla, y todo lleno de muy buenos detalles. Fenomenal trabajo  :varios010 :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

silver el largo

impresionante diorama y que realismo , una de mis peliculas favoritas , junto a la de jartum .
ehnorabuena

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

yayo

Retomando el tema...

El Click Campeador

Personalmente a mi es el que más me ha gustado, y !mira que el nivel de todos los dioramas era altísimo¡¡¡

Pero la perfección de los customs y los detalles me dejó  :213  :213  :213

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

flipi

grande simon  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: termine hasta los pares de poner lanzas y escudos con los niños , pero el resultado lo merece  :toma :toma :toma :toma felicidades , sin duda de los mejores de la expo  :113 :113 :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

Espectacular el despliegue de tropas y mas los Zulus y la cocinas de campaña muy curradas TE FELICITO SIMON.
:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :113 :114 :113 :113
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

franguau

Que pasada de diorama.  Como hoy llueve, voy a bajarme la pelicula y volver a verla. Me habeis hecho ganas!!!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Buahhhhh qué pasada! Se me había pasado este hilo, pero la verdad es que está de quitarse el sombrero.
Enhorabuena Napoleón!!!!!!   :128 :128
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...