Hilo de solicitud de referencias.

Iniciado por Racsofly, 22 de Marzo de 2011, 12:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

la preferiria lisa, si no hubiera, o fuera ultradificil de conseguir un par de ellas (ojo, que tambien queremos el resto de cuerpo masculino a juego :ejem) , habremos de recurrir al spray  :211
muuuuuchas gracies

el_rigolo

Tendrás que combinar kekos... no me suena uno entero gris con falda.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Voy a aportar dos referencias que no aparecen en los manuales de instrucción, y que he conseguido porque estaban defectuosas, y cuando Playmobil te manda el repuesto, en el albarán pone la referencia.

30 14 6080 - Mujer
30 21 6770 - Brazo
Un click en caja es un click triste.

Juanes Jordi Páez

Buenas desde hace una semana me interesé por una espada que venía en la referencia 7972 y no se la ID de la espada, quien lo sepa que me lo diga
gracias¡¡¡ :varios016

SALUDOS
:varios016
Juglar Jerezano

Xostra

Justo la dices no la se, pero conozco esta dos que son similares. El id de cada una es el nombre de la foto.

Ambas tiene un precio de 0,4€
Un click en caja es un click triste.

Racsofly

he localizado una referencia que por la descripción podría ser, pero no es seguro ya que no hay foto asociada.
Es la 30213742.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Juanes Jordi Páez

Cita de: Xostra en 06 de Octubre de 2014, 10:00:05 AM
Justo la dices no la se, pero conozco esta dos que son similares. El id de cada una es el nombre de la foto.

Ambas tiene un precio de 0,4€
Gracias Xostra¡¡¡ intentaré investigar por internet a ver si encuentro la espada  :varios016
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Cita de: Racsofly en 06 de Octubre de 2014, 10:09:15 AM
he localizado una referencia que por la descripción podría ser, pero no es seguro ya que no hay foto asociada.
Es la 30213742.
podría ser la espada, intentaré investigar :alataquerr:
Juglar Jerezano

cliper

¿alguien conoce la referencia del bate de beisbol de los sobres Figures? o cualquier otro...

el_rigolo

Cita de: cliper en 08 de Abril de 2015, 19:49:33 PM
¿alguien conoce la referencia del bate de beisbol de los sobres Figures? o cualquier otro...

Ahí la tienes:
30 88 7332 (0,20 euros)

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Gracias Loren.....
Me lo perdió el peque.

cliper

Y otra....
referencia de las cadenas de la panadería.... los tengo a oscuras porque no pueden dejarla abierta !!!   :ejem

esta a lo mejor ni la hacen o ni la tienen en stock.

el_rigolo

Cita de: cliper en 11 de Abril de 2015, 18:16:09 PM
Y otra....
referencia de las cadenas de la panadería.... los tengo a oscuras porque no pueden dejarla abierta !!!   :ejem

¿A que panadería te refieres?

Si te refieres a la última panadería medieval que sacaron en el DS (6219), no lleva cadenas como la antigua, lleva una cuerda.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Bueno me refería a la que llevaba cadenas.... no sabía que hubieran dos. ya me fijaré si con cuerdas también pasa, que tengo algo de cordaje... gracias !!!

reinaalej

Hola .
Leyendo vuestra conversación se os ve muy metido en el tema. Yo aún no he pedido nunca así suelto y no se como hacerlo.  Alguien me podría dar instrucciones de novato?
Estoy interesado por ejemplo en los carteles de la estación del oeste que ahora está en el DS pero no se ni como ver sus códigos ni en qué dirección pedirlo o ni siquiera si puede pedirse alguna pieza del DS .   
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!