Hilo de solicitud de referencias.

Iniciado por Racsofly, 22 de Marzo de 2011, 12:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Cita de: reinaalej en 09 de Abril de 2016, 09:23:42 AM
Hola .
Leyendo vuestra conversación se os ve muy metido en el tema. Yo aún no he pedido nunca así suelto y no se como hacerlo.  Alguien me podría dar instrucciones de novato?
Estoy interesado por ejemplo en los carteles de la estación del oeste que ahora está en el DS pero no se ni como ver sus códigos ni en qué dirección pedirlo o ni siquiera si puede pedirse alguna pieza del DS .   
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!

Pues en este enlace tienes las instrucciones.
Despues en la web de playmobil te vas a buscador de piezas y ahí metes la referencia de la pieza. Si aparece la añades al carro y ya está

reinaalej

Muchas gracias!!! Lo he podido hacer!!
:toma

El General

Sabeis alguno la referencia del cuello cerrado amarillo, el que llevan los confederados. :varios010 Gracias

cliper

Pon en Google «playmoDB»
Es una página donde te saldrá un listado por temáticas, pincha sobre el que te interese y te saldrán todas las piezas que lleva esa referencia, cuando tengas todas las que te interesen tienes que ir a la página oficial de Playmobil y pedirlas.

El General


Jais

Alguien sabe las referencias de la antorcha y libro de la estatua de la libertad de la serie 3 chicas?

Racsofly

la base de la antorcha 30249102 el fuego 30230392 y el libro 30249122
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

oscarronda

Buenas, podéis decirme los códigos de estos artículos que no encuentro?

BOCADO ROJO
BRAZALETE
BARBA MARRÓN, RUBIA Y/O NEGRA

oscarronda

Buenas, podéis decirme los códigos de estos artículos que no encuentro?

CRESTA MORADA
ARCOS NEGROS
LANZA NEGRA
CASCO COMO ÉSTE PERO EN DORADO

oscarronda

Buenas, podéis decirme los códigos de estos artículos que no encuentro?

ESCUDOS COMO ESTOS...

Gracias de antemano! :)

artabro click

Hola Óscar. Tienes los códigos de los artículos en la página "Playmo db" Entras y verás un recuadro donde puedes escribir. Metes el código de la referencia que te interesa. Ahí te aparecerán referenciadas todas las piezas que trae. Si, por poner un ejemplo, buscas escudos...pinchas en un escudo y desde ahí puedes acceder a todos los que estén registrados en el "db" Luego, en el buscador de la página ofícial de playmobil, metes el código y si hay disponibilidad del artículo, podrás pedirlo.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Dragobmw

 :roma001 :roma002 :roma003hola buenas compañero, como hago para meterme en eso de playmo DB, soy nuevo y apenas se como va esto, si me dices te lo agradeceria un monton, eso para buscar las referencias, muchas gracias.

Dragobmw

#57
Cita de: Dragobmw en 15 de Enero de 2023, 10:45:49 AM
:roma001 :roma002 :roma003hola buenas compañero, como hago para meterme en eso de playmo DB, soy nuevo y apenas se como va esto, si me dices te lo agradeceria un monton, eso para buscar las referencias, muchas gracias.
si el problema es yo NO SE los numeros referencia del producto para poderlo buscar en el PLAYMO DB, de hay solicitaba ayuda si alguien sabia los numeros de referencia de algunas cosas como compañero Oscarronda. eL PROBLEMA ES SABER LOS NUMEROS PARA ACCEDER A LA BASE DE DATOS

artabro click

Yo las referencias que no me sé, las busco en internet...en Google. Si por ejemplo busco una referencia de piratas voy a Google y pongo "playmobil piratas" busco en imágenes y por lo general verás las cajas de todas o casi todas las cajas de piratas. De ahí sacas la referencia. Luego en Google también pones Playmo db y ya tienes acceso a la página. Entras, pones el código de referencia y el db te despliega todas las piezas que trae con su propio código. Para mirar si playmobil lo tiene en stock, entras en la página de playmobil y metes el código de ls pieza/s en el buscador. Si la hay ya la puedes añadir a tu cesta de la compra y hacer el pedido correspondiente.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Dragobmw

 :roma001 :roma002 :roma003 vale, muchas, gracias, lo intentare hacer como tu me dices, haber si hay suerte y doy con alguna. Espero compañero Oscarronda tenga suerte, si alguien le responde con alguna referencia, que tb me interesan a mi, pues genial. gracias, un saludo.