Quedada en Portillo - Sábado 22 de Junio y domingo 30 oiga!!

Iniciado por Xostra, 21 de Junio de 2013, 12:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Mañana quedada en Portillo. Ya sé que es un poco atropellado ponerlo así de un día para otro, pero estábamos que si, si, que si, no... y no teníamos claro al 100 por 100 que fuésemos.

Pues el plan es pasar el día por Portillo, ver un poco la zona, comer bien, y por supuesto visitar con calma la expo que allí tenemos.

Si alguien se apunta, que avise, que por allí estaremos.






Editado título para actualizar hilo
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Pues yo me apunto y Lechuza también. Así que dos más!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Yo voy a estar alli todo el dia asi que me apunto tambien  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

En breve cogeremos el coche y saldremos rumbo a Portillo, nos haremos una foto de PhotoCall para dar fe del viaje!!!

:roma004  :129 :roma004
Un click en caja es un click triste.

masg


car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

#6
Gracias a Carlos y Merche por su hospitalidad. La comida genial, los dioramas y la expo una pasada y TODO PERFECTO!!

Os dejo una foto del grupo en el ya famoso PHOTOCALL!!

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Cutrisfus, Lechuza, Xostra, Danao, Luis, Masg, Car105, Rafamobil, Masanz, el_rigolo, Cockeruclack, Meryplay y abajo Inés
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#7
Y una de las chicas!!!

Que en la de antes Merche no estaba!

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Merche, Meryplay, Lechuza, Cutrisfus, Cockeruclack e Inés
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

JuanK

Da gusto veros a todos en la foto con el Photocall! El de la primera foto es Rafamobil???  :pensando Si es que si, realmente hace mucho que no le vemos el pelo por Barcelona, menudo cambio  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

el_rigolo

Cita de: JuanK en 23 de Junio de 2013, 00:40:16 AM
Da gusto veros a todos en la foto con el Photocall! El de la primera foto es Rafamobil???  :pensando Si es que si, realmente hace mucho que no le vemos el pelo por Barcelona, menudo cambio  :hurra

Rafamobil, efectivamente!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

 ¿Puede alguien poner un "quién es quien"?  :209
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

el_rigolo

Cita de: Satur en 23 de Junio de 2013, 11:19:37 AM
¿Puede alguien poner un "quién es quien"?  :209

Os lo he puesto en las fotos de arriba.

Sorry!

:boymartini
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Un buen dia en buena compañia  :toma :toma
Muchas gracias por la visita  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Solo esas fotos? no hay mas? os doy el correo y me las enviais? :116

Satur

Cita de: el_rigolo en 23 de Junio de 2013, 15:56:03 PM
Os lo he puesto en las fotos de arriba.

Gracias Rigolo, es para ir conociendo a los que están más lejos... bueno, a los que estamos lejos... es decir... ya me lie.  :130
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego