Autor Tema: Aumento de precio en los playmobil series  (Leído 5241 veces)

Desconectado Playmobil27

• Socio
  • Click sennior
  • *
    • http://www.playmobil27.blogspot.com/
Re: Aumento de precio en los playmobil series
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 12:02:09 pm »
Hay de todo...
Por mi tierruca están en algunas tiendas a 2, 2,20, 1,99, 3,50, 2,75...
En ninguna he tenido ningún problema a la hora de palpar es más al igual que Reno61 he enseñado a alguna dependienta y alguna madre me ha pedido alguno en especial para su hija jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Desconectado dragonnsito

• Moderador Global
  • Mega click
  • Playmoadicto
    • PCC member
    • Email
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2013, 13:58:18 pm »
También es verdad que hay gente para todo. Tampoco está bien el palparlos sin cuidado, que alguna vez me he encontrado algún sobre con una esquina abierta y alguna pieza suelta por el contenedor.
Yo los palpo con dulzura y si me piden alguno se lo busco ... y lo tengo claro, si no me deja tocarlos .... no me los llevo.

Desconectado mobilcrane

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2013, 12:56:48 pm »
Por aqui en Granada hace unos dias seguian al mismo precio. Con respecto al palping no estoy a favor ni en contra. Yo los compro todos On line pre-selecccionados y me aseguro de tener uno de cada. Cuando voy a tiendas y veo el recipiente de los sobres me doy cuenta de que muchos sobres estan muy muy palpados, tanto que se ve el sobre picado y la pintura desgastada, y eso esta muy feo. Palpar es negativo para el comerciante.

Desconectado Afnnin

• Socio
  • Click junior
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2013, 22:37:52 pm »
Yo si no me dejan tocarlos, tampoco me los llevo, y el otro día, buscando una rapunzel a mi sobrina y para mi una blancanieves, en una tienda de benidorm (toy planet), un tío casi me echo de la tienda por tocarlos, y eso que yo lo hago dulcemente, me dice señora mire, se los voy a quitar, a si que me fui y en el dinos mas adelante una chica muy simpática, me dijo que sin problemas y me lleve a las dos, un duo pack de caballeros y un estuche de caballeros que me pidió mi marido, (pobre, el estaba currando y yo en la playa), como no se lo llevo, de los nuevos, recién traídos de alemania. A parte la chica me comento que los coleccionaba también y que le faltaba uno. Por mi parte el otro perdió mas, pero solo con el trato, le dije a mi hermana que también le iba a comprar, vamonos. Y perdió 30 pavos en compras.