Aumento de precio en los playmobil series

Iniciado por Artior, 26 de Junio de 2013, 00:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Artior

Ola, el otro día fui como siempre al Opencor a comprar playmobiles de la serie 2 o 4, y me valían 1,99€; tal fue mi sorpresa que habían aumentado su precio hasta los 2'95, os paso a alguno de vosotros? y en juguettos que también eran 2 € ahora son 2'50€
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Burgobil

Hola Artior.
Pues si, lamentablemente andan aumentando tarifas sobre todo de los sobres...
Será porqué les sobeteamos mucho y se desgastan  :134 :134 :134

Por Burgos en Juguettos andan a 2,50 y en Chapero a 1,99.
Por El Corte Inglés no he subido pero me temo que estarán de precio como por tu zona....
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Por Madrid, en los Corte Ingles siguen estando a 2€, y esperemos que sigan así...

Si no necesitáis palpar lo mas barato es pedirlos por Internet (siempre que sea un número alto de sobres para compensar los gastos de envío)
Un click en caja es un click triste.

Rednight

Opencor (por el tipo de supermercado que es) suele ser más cara en todo, que los centros comerciales de ECI

En Barcelona, Opencor 2.50, Centros comerciales de ECI 1.99

colombaire73

Yo los pondría a 5€
Así todos tendríamos uno SOLO cada uno y se dejarían de sobetear

Xostra

????

¿Cual es el problema en que la gente palpe? Si posiblemente es lo más divertido.

Supongo que te refieres a que al final hay cierto kekos que son más dificiles de conseguir, ¿no?.  De todas maneras a cinco euros, por internet, o en mercadillos, puedes conseguirlos todos, y el resto los sigues comprando a 2. 
Un click en caja es un click triste.

colombaire73

Ahi esta el problema EBAY
Despues voy yo a comprar y si estan palpados pues no compro
Esto es malo si queremos que sigan haciendo mas sobres
Yo e dejado de comprar por ese motivo(Tambien por los que se lucran con el palpin)

Xostra

Si a ti te gusta comprarlos sin palpar, te propongo que los compres a tiendas online. Ya que suelen venir aleatorios, y además son más baratos.

Respeto a lucrarse palpando creo que es más una leyenda urbana que una realidad, yo conozco a varios que se recorren las jugueterias (entre los que me incluyo) para palpar sobres, pero no hasta donde yo se, ninguno de ellos vende los kekos. El problema es que hay ciertos kekos de los que la mayoria queremos varios, por ejemplo, los "capuchones" ingleses, que si encima son faciles de palpar pues se acaban enseguida.

Lo que no coincido es que el palping sea malo para que sigan haciendo los sobres, de hecho estoy convencido que el palping aumenta las ventas.

Saludos.
Un click en caja es un click triste.

Artior

Cita de: Rednight en 26 de Junio de 2013, 08:52:52 AM
Opencor (por el tipo de supermercado que es) suele ser más cara en todo, que los centros comerciales de ECI

En Barcelona, Opencor 2.50, Centros comerciales de ECI 1.99

Se que OpenCor es caro, pero lo raro es que los sobres valían lo mismo digamos 1.99€ en Santiago, pero ni en una semana aumentaron casi 1€ el sobre es un poco fastidioso, cuando los fui a comprar con 2 € en la mano me quedé con una cara... y el chico intentándome explicar porque está así
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

yayo

Pero si el palpin es lo mejor de todo esto.... anda que no... Y a mas de dos euros...de eso nada... para eso, compro la caja y vendo los sobrantes.
Retomando el tema...

sarrat

En Vitoria, en la tienda de la jirafa, atraco, sobres a 2,99€. Cuando lo fuí a pagar casi me da algo.  :quemao

ecesar

....por aquí están a 2 euracos, y en alguna tienda pequeña a 2,5.....pero los he visto por 3,5 en algún lado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

En Albacete me llevé la sorpresa el otro día en Toys R us.
Normalmente comprados a 1,99 me querían cobrar 3. Le pregunté a la dependienta y me dijo que era lo que le mandaban desde playmobil, tras decirle que no me lo creía y que en otros sitios estaban mas baratos les deje los que tenia en la mano y solo me lleve uno ( y por que afnnin lo quería). Una subida del 50% en un producto?.
De lo del palping, justo hoy me dice Afnnin que en una tienda de Benidorm el dependiente le ha quitado la caja, y le ha dicho que si quería que se los daba él  :134 :134... que no le gustaba que le tocara los ... sobres, ahí si costaban a 1.99.

Reno61

 :118
La gente esta fatal.........que mas le dara al tio. Soy yo dragonnsito y le tengo palpando hasta que me saque el que yo quiero.....anda queeeee, sera que.no le he alegrado el rato a gente en el CI sacandoles el qye ellos querian un dia tenia 3 parejas esperando.....y alguna dependienta tambien aprendio :varios017 :varios017
Yo por suerte ya vacie los CI en su dia
Saludos

Capitán_Pirata

Yo tambien estoy a favor del "palping" (y estoy seguro que playmobil también). En cuanto al precio, es extraño. El primer sobre que me compre fué en Fnac, y me costó la friolera de 3,99 euros (creo recordar). Acto seguido entre en ECI y allí estaban a 1,99. Ni que decir tiene que complete la seríe 2 en ECI. Sin embargo, un día volví a FNAC y los sobres valían a 2,49... No lo entiendo.

Por otra parte... Si no me gustasen los playmobil (mas) que a mis clientes... a mi tampoco me haría gracía que me sobasen los sobres de playmobil y se tirasen media hora...
Regalamé un click... y acertarás!!!!