Aumento de precio en los playmobil series

Iniciado por Artior, 26 de Junio de 2013, 00:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Hay de todo...
Por mi tierruca están en algunas tiendas a 2, 2,20, 1,99, 3,50, 2,75...
En ninguna he tenido ningún problema a la hora de palpar es más al igual que Reno61 he enseñado a alguna dependienta y alguna madre me ha pedido alguno en especial para su hija jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

También es verdad que hay gente para todo. Tampoco está bien el palparlos sin cuidado, que alguna vez me he encontrado algún sobre con una esquina abierta y alguna pieza suelta por el contenedor.
Yo los palpo con dulzura y si me piden alguno se lo busco ... y lo tengo claro, si no me deja tocarlos .... no me los llevo.

mobilcrane

Por aqui en Granada hace unos dias seguian al mismo precio. Con respecto al palping no estoy a favor ni en contra. Yo los compro todos On line pre-selecccionados y me aseguro de tener uno de cada. Cuando voy a tiendas y veo el recipiente de los sobres me doy cuenta de que muchos sobres estan muy muy palpados, tanto que se ve el sobre picado y la pintura desgastada, y eso esta muy feo. Palpar es negativo para el comerciante.

Afnnin

Yo si no me dejan tocarlos, tampoco me los llevo, y el otro día, buscando una rapunzel a mi sobrina y para mi una blancanieves, en una tienda de benidorm (toy planet), un tío casi me echo de la tienda por tocarlos, y eso que yo lo hago dulcemente, me dice señora mire, se los voy a quitar, a si que me fui y en el dinos mas adelante una chica muy simpática, me dijo que sin problemas y me lleve a las dos, un duo pack de caballeros y un estuche de caballeros que me pidió mi marido, (pobre, el estaba currando y yo en la playa), como no se lo llevo, de los nuevos, recién traídos de alemania. A parte la chica me comento que los coleccionaba también y que le faltaba uno. Por mi parte el otro perdió mas, pero solo con el trato, le dije a mi hermana que también le iba a comprar, vamonos. Y perdió 30 pavos en compras.