Quedada-Cena en Madrid, viernes 26 o Sabado 27 de Julio

Iniciado por Xostra, 28 de Junio de 2013, 12:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Chicos, estamos planeando una quedada – cena, para finales de Julio. Las opciones pueden ser o Viernes 26 o Sábado 27, así que cada uno diga lo que mejor le viene, y en función de la fecha que mejor nos venga cogemos un día u otro.

Lo interesante de la quedada, aparte de vernos, es comentar los planes de futuro, como por ejemplo el viaje a Nuremberg, o proyectos que hay en el horizonte. Lo hacemos en esas fechas porque Agosto es un mal mes, ya que cada mochuelo se va a su "nido", y septiembre ya sería tarde...

Pues eso, ir poniendo el día que os viene mejor, o si podéis ambos, decidlo también.

1- Xostra
2- Cutrisfus
3- Lechuza
4- Rigolo
5- Pallapa
6- Flipi
7- Danao
8- Capitán_Pirrata
9- Gemmita
10- Inferno
11- MeryPlay
12- TricornioAzul
13- Click Torero
14- Aquilea
15- Pelalal
16- Reno61
17- Bonny
18- Bormr ???
Un click en caja es un click triste.

mobilcrane

#1
error subsanado por Xostra. No merece gracias compañero.

Xostra

Fecha corregidas.. gracias mobilcrane

Aprovecho para decir que a Cutrifus y a mi nos valen las dos, pero puestos a elegir preferimos el viernes.
Un click en caja es un click triste.

flipi

el viernes 26 me viene mejor en principio , seguro no podre comentar nada en un tiempo , el dia 15 ya veo en que se ha quedado  :varios017 que me piro pal invierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :207 :207 :207
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Yo también prefiero el viernes 26, porque el sabado no curro (en principio)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

napoleon

Yo creo que estaré por allí, así que contar conmigo en un principio para el viernes 26  :varios012 pero no me pongais junto a los  :varios006 jesus  y luis
:207 :207 :207
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

flipi

 holita desde islandia , en tres dias estoy ahi , continua en pie esto ? Yo sigo interesado , vosotros direis ;-)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Bueno, pues visto que todos preferimos el viernes, ahora falta saber el lugar, si alguien conoce algun sitio por Malasaña sería perfecto, ya que el viernes por la tarde vamos a poner en esa zona un mini diorama en el escaparate de un bar.
Un click en caja es un click triste.

inferno206

Miembro de "La Sociedad"

Xostra

Por ahora somos 12. Actualizado en el primer post

Alguien conoce un restaurante por Malasaña que sea recomendable??
Un click en caja es un click triste.