Diorama Western Fase 1 (Poblado indio)

Iniciado por Clickmotero, 01 de Julio de 2013, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hogan

Cita de: Clickmotero en 23 de Agosto de 2013, 23:56:10 PM
Después de las vacaciones ya estoy maquinando la fase2, aunque todavía se puede mejorar mucho la fase1.

Salu2
seguro que tienes mas, no te cortes

Clickmotero

#16
 :varios011
Hola a todos, tengo una nueva versión mejorada del poblado indio fase1, a ver qué os parece.

:varios011
Salu2







Saligurri

Muy bonitos esos indios en su vida cotidiana.
El poblado va creciendo y cada vez se les ve más organizados y dispuestos a luchar por sus tierras si fuese necesario.
Enhorabuena clickmotero.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Clickmotero

Muchas gracias Saligurri, me lo he pasado muy bien haciéndolo e investigando su vida cotidiana, como tu bien dices.
Un saludo.

ecesar

Un par de ideas....algun telar y curtiendo pieles......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Pepas09


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Clickmotero

Hola  muchas gracias por vuestros comentarios. El telar lo tengo controlado pero todavía no lo he conseguido y lo de curtir pieles lo he representado, aunque no se si ha quedado muy logrado.
Salu2

Xostra

Buen poblado!!!

Una pregunta, ¿Lo de que la mayoría de los kekos no lleven las plumas indias (ni nada en la cabeza) es premeditado?

Sigo atento al crecimiento del poblado.
Un click en caja es un click triste.

Clickmotero

#24
Hola, respondiendo a lo de que la mayoría de los kekos no lleven las plumas indias (ni nada en la cabeza) tengo que decir que no es premeditado. Tengo un problema de superpoblación masculina, me explico. En las cajas casi no vienen indias, y las que tengo las he tenido que hacer customizando ( ver tutorial "¿Cómo se borra? (eliminar estampaciones en piezas y torsos)" el enlace es: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=5070.0 ). Entonces les he tenido que robar las plumas, que mal queda dicho así, a los indios para caracterizar mejor a las indias, eso es todo. En cuanto tenga la oportunidad de conseguir plumas sueltas aprovecharé para abastecerme de ese elemento básico para indios e indias. Por otro lado muchos indios vienen con las plumas de jefes indios y, como el lógico, no todos en la tribu son jefes... aprovecho para hacer un llamamiento a aquellas personas que quieran intercambiar plumas de indios normales por plumas de jefes indios...

Salu2

Xostra

En el DS tiene cinta de pelo a 0,15€ la unidad y plumas también a 0,15€ la unidad.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
Un click en caja es un click triste.

Clickmotero

Hola Xostra, muchas gracias por tu ayuda, tomo nota de las referencias y cuando tenga varias cosas para pedir incluiré las plumas para la tribu, aunque tengo que reconocer que nunca he hecho pedidos al DS y tendría que mirar algún tutorial o algo parecido para hacer el pedido. Aunque llevo ya más de dos años siendo socio de Aesclick todavía sigo siendo un novato.

Un saludo y muchas gracias.


dragonnsito

Cita de: Xostra en 23 de Septiembre de 2013, 10:32:10 AM
Buen poblado!!!

Una pregunta, ¿Lo de que la mayoría de los kekos no lleven las plumas indias (ni nada en la cabeza) es premeditado?

Sigo atento al crecimiento del poblado.

Xostra y sus cabezas sin gorro  :134
" O le pones pelo nuevo o gorro " ... es su ley  :normas:

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 11 de Octubre de 2013, 16:23:10 PM
Xostra y sus cabezas sin gorro  :134
" O le pones pelo nuevo o gorro " ... es su ley  :normas:

Muy bien, veo q has aprendido el finde.

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Cita de: el_rigolo en 11 de Octubre de 2013, 18:20:45 PM
Muy bien, veo q has aprendido el finde.

:134 :134

SI!! ya estoy haciendo un pedido de pelos nuevos sin gorro!!  :134 :134