ANTEQUERA 2013: "Un Paseo Por La Historia"

Iniciado por trujo1979, 02 de Julio de 2013, 09:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Bueno, arranca oficialmente el nuevo proyecto "Un Paseo por la Historia".

Este nuevo proyecto, además de estar organizado por el Ayuntamiento de Antequera y la Asociación de Comercio e Industrias (A.C.I.A.) como la vez anterior, este año contará con la participación de la Diputación de Málaga, con lo que la repercusión será mucho mayor que la anterior.

También, la ubicación de este año será mayor y algo peculiar, ya que se montará una carpa de 600 m2 dentro de la Plaza de Toros de Antequera, situada en el centro de la ciudad, con lo que el total de superficie de montaje será de unos 260 m2.

Como su nombre indica, haremos un recorrido por los momentos más importantes de la historia de la humanidad a través de 12 dioramas, que conociendo el trabajo que hace la asociación, seguro que serán espectaculares. Los organizadores han pedido unas temáticas determinadas, aunque según la disponibilidad de los socios, se podrá buscar alternativas.

Debido al tamaño de la exposición, la ubicación y sobre todo al alquiler de la carpa durante unos dos meses, el presupuesto del proyecto es muy alto, pero gracias a la implicación de los organizadores y la confianza que tienen en el proyecto, se pone en marcha oficialmente.

Destacar el fin benéfico que tiene la exposición. En caso de cubrir los gastos de la exposición, que viendo el resultado de la del 2011 confío en ello, el 100% se destinará a fines benéficos, a través de Antequera Solidaria, que coordina el Banco de Alimentos y el Comedor Social, y donde el Padre Paco hace una labor encomiable entre las personas más necesitadas. Además, la tienda que habrá en la exposición la pondrán ellos, y también se volverá a hacer la campaña "Ningún Niño sin Juguetes" a la que destinaremos 3.000€.

Y de nuevo, paralela a la exposición, la Campaña de Navidad de Antequera, girará en torno a los Playmobil, con muchas actividades, concursos y regalos, donde se repartirán más de 5.000 productos relacionados con Playmobil.

Las fechas de montaje serán los días 15, 16 y 17 de Noviembre y el desmontaje los días 11 y 12 de Enero. De esta forma la exposición estará abierta desde el 30 de Noviembre al 6 de Enero.

En definitiva un gran proyecto, ilusionante y donde como la vez anterior, intentaremos que todos los que vengáis a montarla, os sintáis como en casa.

A continuación abriremos los hilos de los dioramas, organización, y todo lo relacionado con la exposición para que los que queráis os podáis apuntar. Espero ver de nuevo a todos los que acudisteis a la anterior exposición y conocer a nuevos locos con nuestra misma afición.

Gracias por todo, y bienvenidos a casa.

yayo

Que gran trabajo... Mis felicitaciones... Por supuesto que nos veremos en tu maravillosa tierra...
Retomando el tema...

El General

Xostra

Interesantisimo proyecto, que además tiene un trasfondo muy interesante, ya que saber, que los posibles beneficios tienen fines beneficos es muy gratificante.

Cutrisfus y yo reservaremos las fechas en el calendario, y participaremos dentro de nuestras posibilidades. Iremos viendo como se van llenando los dioramas, y colaboraremos en aquellos que podamos.

Un click en caja es un click triste.

trujo1979

Gracias chicos por vuestros comentarios.

No tenemos cartel todavía. Hay un boceto de Zorqui que nos ha gustado, pero seguramente se abrirá un concurso para que tengamos varios donde poder elegir.

Playmobil27

Tengo que convencer a mi papi porque me muero de ganas de ir :)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

customklick

Enhorabuena por haber conseguido ponerla en marcha, y espero sea un éxito rotundo. Espero poder acercarme y ayudar en lo que pueda.

Pau

Cuenta con el equipo A al completo BMR Elchivo Indi Anibal Barca y un servidor Pau.

Chesco

Felicidades Trujo, tiene muy buena pinta, al lio...

El General

Cita de: trujo1979 en 02 de Julio de 2013, 13:32:14 PM
Gracias chicos por vuestros comentarios.

No tenemos cartel todavía. Hay un boceto de Zorqui que nos ha gustado, pero seguramente se abrirá un concurso para que tengamos varios donde poder elegir.
En cuanto lo tengaís pasadmelo para ponerlo en mis paginas,allí nos veremos

dendera

Fantástico, cuenta con nosotros, será un placer ayudar en esta gran exposición.  :chachi:

trujo1979

Nieves, que me has despistado con el nick, jejejeje.

trujo1979

Bueno, ya está colgado el plano definitivo de la exposición, ya que la carpa será algo más larga y quedará más espacio entre los mismos.

Y las medidas definitivas de cada diorama, que alguno ha sufrido una pequeña modificación en las medidas, para cuadrar las mesas que había disponibles.

Por lo demás, ya os he mandado un mail con más información y una ficha donde poner todas las necesidades, información y datos.

Ya queda menos y mucho trabajo, jejejeje. Así que para lo que necesitéis estoy disponible.

Pirateclick

Me paso por aquí para dar muchos ánimos para la exposición de Antequera 2013.
Este año me pilla un poco lejos y no voy a poder colaborar pero tengo muchos agradables recuerdos de la exposición organizada el pasado año con el anfitrión de lujo que tenemos.

Espero que lo paséis muy bien. Ya veré por aquí las fotos.

Saludos  :tuerto