Posible quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 22 de Junio de 2009, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

¡ Hombre.....! Estaría bien que la llevaras.... jajajaja....
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Yo también confirmo mi presencia. Ya te llamaré, Juanjo, que así vamos "en caravana", que no conozco personalmente a Guillermo.

e****

darle un besazo a emillie de mi parte y decirle q se pase de vez en cuando por aqui.

Juanjo

Al final hemos pasado la tarde en casa de Guillermo, y nos hemos dedicado a ver cajas y mas cajas que tiene de su colección y que nos ofrecía por si nos interesaba.

Y la verdad, es que todos hemos picado.... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#19
Aqui, Diego (click malote) viendo piezas medievales y en la segunda, Guillermo (e******), con una preciosa caja de barco pirata de Lyra, que la fotografía ( y lo de dentro) nos parece alucinante... :tuerto
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

e****** con una de las primeras cajas con un castillo de carton de playpeople, y la siguiente con jainibe admirando alguna de las cajas... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Aqui Don Diego, que no sabe donde elegir... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#22
En la primera foto, encontramos una caja que estaba a 2,95 y nos parecio muy barata... y en la segunda es Ismis (Ismael) que llego un poco mas tarde, pero que pudimos ver su magnifica colección de lllaveros, y miro las "pocas cajas" de la casa de e******.... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Mas y mas cajas interesantes... se nos caía la baba.... :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y aqui jainibe con e****** intentando "ofrecer" mas cajas por "sólo dos duros"  :hurra...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y lo que comentabamos...empiezas y empiezas y miras el reloj y ya han pasado casi tres horas...

Una tarde muy agradable y provechosa...Hasta la próxima :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

JuanK

Vaya que si provechosa, solo por ver tal magna aglomeracion de cajas de ese calibre vale la pena ir a esas quedadas... cuando decis que haceis la proxima??  :babas_

Gracias por las fotos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Eso eso a ver cuando es la proxima aunque en fin de semana jajaja :-*

Pero cuanta caja suelta!!!Y pensar q con lo poco q tengo mi abuela me regaña!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

jainibe

Pues yo me fue con esto (bueno, y con la caja del Oeste especial 30 aniversario). Y si queréis saber el precio, este es el estandar de e******. O sea, dos duros  :ejem

ismis

Pues a mi pese a que estuve poco rato, lo que mas me gusto fue pasar un rato hablando de quecos (sin parecer un bicho raro)y ver a los paisanos,que hace mucho de la ultima quedada...Tambien tengo un poco de penita por ver que guillermo se "esta quitando" de nuestra aficion. Eso si,"las cuatro cajas" que tenia en ese cuarto... :babas2 :babas2 :babas2 :equipo

Un abrazo y hasta la proxima:

Ismael
Casi sin tiempo pa'ná!