Posible quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 22 de Junio de 2009, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Buenas compañeros...

Yo intentare acudir nada mas salir del curro...Mientras me guardeis algo del oeste,por mi bien....La proxima a ver si nos animamos y montamos el regalo de click_malotito,jejejejeje! :toma

Un abrazo!
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Hola

Esta vez no hicimos fotos, pero aprovechamos para pasar un rato agradable con las cajas de e****** y de hacer algunas "pequeñas compras" por dos duros... :capi

Hasta la proxima quedada... :tuerto
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Cita de: Juanjo en 31 de Julio de 2009, 10:52:44 AM
aprovechamos para pasar un rato agradable con las cajas de e****** y de hacer algunas "pequeñas compras" por dos duros...

Eran tan pequeñas que Juanjo necesitó ayuda de Click_malote para bajar sus cajas  :yonohesid.

Luego yo ayudé a Click_malote a bajar las suyas (había una que casi no cabía en el ascensor, pero no diré cual era, tengo la boca cerrada  :mudito).

Ismis no quiso ayuda, porque sospechaba que alguien le iba a asaltar  :grumete por el camino...

Y yo me fui con el especial deshollinador, cinco kekos sueltos, algunos complementos sin demasiada importancia, y con dos especiales regalados por Click_malote para mis chicos. O sea, que un  :hurra para el caballero.

ismis

Cita de: jainibe en 31 de Julio de 2009, 17:19:47 PM


Ismis no quiso ayuda, porque sospechaba que alguien le iba a asaltar  :grumete por el camino...


Y te falta añadir que tambien sali corriendo por si me pensabais seguir (y eso que el medico aun no me deja...)
A ver si nos animamos y ponemos fotitos de lo que compramos por dos duros...

Un abrazo y gracias por el ratico tan majo que pasamos
Hasta la proxima!
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Cita de: jainibe en 31 de Julio de 2009, 17:19:47 PM
Eran tan pequeñas que Juanjo necesitó ayuda de Click_malote para bajar sus cajas  :yonohesid.

Luego yo ayudé a Click_malote a bajar las suyas (había una que casi no cabía en el ascensor, pero no diré cual era, tengo la boca cerrada  :mudito).

Ismis no quiso ayuda, porque sospechaba que alguien le iba a asaltar  :grumete por el camino...

Y yo me fui con el especial deshollinador, cinco kekos sueltos, algunos complementos sin demasiada importancia, y con dos especiales regalados por Click_malote para mis chicos. O sea, que un  :hurra para el caballero.

Jajajajajajajajaja..... :undos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote


Ya estamos de vuelta de la costa !!!!

Hemos hecho algunas razias contra el infiel pero nada comparable a lo que aqui mencionais con tan magno realismo !!!!

A ver cuando concretamos esas cervecillas en el bar de maese Emiley !!!!

Lo pasamos genial esa tarde . . . que gozada !!!!

Cita de: jainibe en 31 de Julio de 2009, 17:19:47 PM
Eran tan pequeñas que Juanjo necesitó ayuda de Click_malote para bajar sus cajas  :yonohesid.

Eso fue un placer !!!

Cita de: jainibe en 31 de Julio de 2009, 17:19:47 PM
Luego yo ayudé a Click_malote a bajar las suyas (había una que casi no cabía en el ascensor, pero no diré cual era, tengo la boca cerrada  :mudito).

Eso fue un placer aún mayor !!!!  :equipo

La cara que les quedó a los del banquito de la calle cuando vieron que cabía todo en el maletero de nuestro noble carro y no les dejábamos nada para ellos !!!!  :toma :toma :toma

Cita de: jainibe en 31 de Julio de 2009, 17:19:47 PM
Ismis no quiso ayuda, porque sospechaba que alguien le iba a asaltar  :grumete por el camino...

Ismis cometió el inmenso error de dejar sin coger una cajita que ya reservamos como complemento para nuestra "joya" a vapor . . .

Cita de: jainibe en 31 de Julio de 2009, 17:19:47 PM

Y yo me fui con el especial deshollinador, cinco kekos sueltos, algunos complementos sin demasiada importancia, y con dos especiales regalados por Click_malote para mis chicos. O sea, que un  :hurra para el caballero.

Esos especiales estarán mas que bien en sus manos . . . y muchísimo mejor que en las nuestras que los acabarían poniendo a trabajar como siervos de la gleba en nuestros campos cercanos a Loarre !!!  :cruzado

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Y más de un mes mas tarde.... ¿hacemos otra quedada? Es que me "urge"  :angel hablar con click_malote y su proyecto resinero. Ya diréis.

Saludos y  :birra

click_malote

Cita de: jainibe en 22 de Septiembre de 2009, 14:34:37 PM
Y más de un mes mas tarde.... ¿hacemos otra quedada? Es que me "urge"  :angel hablar con click_malote y su proyecto resinero. Ya diréis.

Saludos y  :birra

Sisisisisisisisiiiiii !!!!  :hurra :egipcio  :cruzado

Por cierto ahora es un poco tarde para llamar, pero Juanjo, te debo una llamada . . . nuestra mala cabeza . . . cuando nos acordamos o estamos en el curro o es tarde ya . . .  :pensando
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Por mi si quereis quedar esta semana o la próxima...Además podemos aprovechar a ver si nos animamos a ir a la feria de Barcelona (quienes vamos,cuando,cuantos bancos atracamos antes de ir....)en fin esas cosillas :yonohesid

Un abrazo y hasta prontito!

Ismael

PD:Miguel(jainibe),leiste mi privado de playclicks?
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Cita de: ismis en 23 de Septiembre de 2009, 10:28:45 AM
PD:Miguel(jainibe),leiste mi privado de playclicks?

Si, Ismael, muchas gracias. Pero ya ví el barco de Pin y Pon, y no me cuadra para nada en mi proyecto. De todas formas, te lo agradezco.

Y en cuento a la quedada, yo este fin de semana me voy a Pamplona.

Juanjo

Acabo de regresar de unos días de estar fuera de vacaciones...que rápido pasan,,, :nervioso:

Por mi me parece bien quedar....¿el sábado por la mañana? ¿Cualquier dia de la semana que viene? Yo el domingo y el lunes no puedo por que tengo guardia en el curro.

A ver como os va y mientras intento a localizar a Guillermo... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 24 de Septiembre de 2009, 10:49:03 AM
Acabo de regresar de unos días de estar fuera de vacaciones...que rápido pasan,,, :nervioso:

Por mi me parece bien quedar....¿el sábado por la mañana? ¿Cualquier dia de la semana que viene? Yo el domingo y el lunes no puedo por que tengo guardia en el curro.

A ver como os va y mientras intento a localizar a Guillermo... :alataquerr:

Sabado por la mañana bien . . . pero ya direis porque igual viene muy justo para este sabado que viene !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Pues como querais...Lo unico a ver que dice Miguel,si ya ha empezado la temporada escolar :yonohesid.
Otra posibilidad es un diita entre semana...

Ya direis lo que os va mejor!

Hasta pronto!
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Que tal viene quedar el sabado por la tarde? Este domingo? :alataquerr:

Entre semana tambien se podía, por lo que ir habalndo de disponibilidades entre semana...

A Guillermo sigo sin localizarlo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Sábado por la tarde, domingo o entre semana, me es indiferente. Ya diréis.

PD: ¿y si quedamos en el garito de Guillermo?