Posible quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 22 de Junio de 2009, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola a todos...

Pues eso, que cuando hacemos una quedada los maños y todo aquel que se quiera animar... :grumete

Proponer fechas...¿Que tal os viene el fin de semana 27-28?

Ya vais diciendo.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

#1
Buenas Juanjo:
Por mi,preferentemente el sabado ya sea mañana o tarde ante la imposibilidad de la practica de ningun deporte en el que haya que usar las piernas... :ejem
Seria conveniente poner un enlace o alguna reseña en playclicks no?

Un saludo y si todo va bien,nos vemos el sabado! :hurra

PD: A ver si sale bien lo del enlace: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=26227.0
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Gracia por avisarme, Ismis. La verdad es que yo este fin de semana no podré, que tengo un compañero de colegio que se ha metido a cura y me ha invitado a su primera misa. Si no hay demasiado quorum y lo podeis pasar a otro día...  :birra

ismis

Por mi no hay problema,en cuanto sepa lo que es eso de quorum te digo si se puede cambiar a otro dia o no... :yonohesid :yonohesid :yonohesid

A la espera de que se pronuncie algun maño mas...
Casi sin tiempo pa'ná!

clickezno

Yo trabajo de mañanas este finde y el que viene  :enfadado: :enfadado: :enfadado: El turno que más odio y me lo hacen repetir por empezar las vacaciones...  :mudito

Juanjo

Pues se puede quedar el fin de semana del 4-5 de julio, y si viene mejor entre semana, pues es cuestión de concretar.

Podemos ir proponiendo días para hacer quorum... :decabeza
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Pues por mi,preferentemente los sabados...Pero si no puede ser intentaria hacer un esfuerzo entre semana  :pensando. El domingo seria dificil pero bueno...
Quedo pues a la espera de que mas gente se pronuncie, como por ejemplo:ratoon,click malote,miguelyana,javivi...y quien se quiera apuntar :toma

Un saludo y a ver si sale adelante
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Ayer estuve con Guillermo (e******), y nos propone quedar una tarde entre semana (mejor día jueves de 17 a 20 horas) para quedar en su casa y poder echar un vistazo a esas maravillosas cajas que se esta desprediendo y que nos las ofrece a quien estemos interesados.

El poder ver cajas nuevas, completas descatalogadas... es una pasada y tiene autenticas "joyas", y puede ser una quedada maja.

A ver que os parece.... :grumete
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Yo el próximo jueves estoy camino de Canarias. Si pudiera ser cualquiera de los tres días antes...  ;D

ismis

Yo salgo de currar a las 7...Pero podria acudir donde me digais un poquillo mas tarde a eso de las 19.30 o asi :nervioso:
Ya concretareis :alataquerr:

Un saludo!
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Cita de: Juanjo en 26 de Junio de 2009, 09:42:21 AM
Ayer estuve con Guillermo (e******), y nos propone quedar una tarde entre semana (mejor día jueves de 17 a 20 horas) para quedar en su casa y poder echar un vistazo a esas maravillosas cajas que se esta desprediendo y que nos las ofrece a quien estemos interesados.

Ok, a las 5 perfecto !!!!

El dia que digais alli estaremos !!!  :toma
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

#11
He hablado con e****** y hemos quedado el miercoles 1 de Julio, a partir de las cinco de la tarde en su casa ( a la altura del Galerias Primero de la calle Salvador Allende en el Actur) :alataquerr:

Confirmados: Jainibe, Click malote, Ismis a partir de las siete o cuando salga de trabajar y un servidor.

Jainibe intentaria contactar con Eme y del resto a ver que tal les viene....

Quien le interese algunas de las cajas que ofrece Guillermo, puede caer en la tentación... :wow

Ya vais confirmando.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Lo conveniente seria que a los confirmados nos mandaran la direccion por privado,que como se te ocurra ponerla por aqui podria haber un saqueo :mudito
Asi que visita a casa de Guillermo el dia 1,recien cobrado y el vendiendo sus cajas....eso es una provocacion en toda regla :toma

Nos vemos el miercoles. Por si acaso llamare a Juanjo antes de ir para alli...

Un saludo
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

Estoy en la playa hasta el 15!!!!!!!!!!!!
A ver si puedo ir alguna vez a alguna quedada, jó.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ismis

Angel, una lastima que no puedas venir y un par de kilos de envidia para los que aun nos queda esperar para las vacaciones... :solete:

Confirmada mi asistencia,quien mas falta confirmar?
Llevo "mi coleccion" tambien? No abulta mucho  :yonohesid :decabeza

Casi sin tiempo pa'ná!